Comverse Lanza Solución de Facturación Comverse® ONETM y Manejo Activo de Clientes para reducir complejidad y acelerar el tiempo de ingresos para los proveedores de servicios alrededor del mundo

Comverse, el proveedor líder mundial de software y sistemas que permiten servicios de comunicación y facturación para redes avanzadas multimedia, anunció hoy la disponibilidad de la solución Comverse® ONETM Billing and Active Customer Management – una solución de facturación y atención al cliente única en la industria creada alrededor de un modelo individual de datos y un catálogo individual de producto, permitiendo un apoyo fácil y eficiente tanto para multiservicio como para pago convergente a través de un sólo sistema.

Este enfoque único permite que los operadores usen un sólo sistema para manejar a todos los suscriptores de manera consistente, sin importar el sistema de servicio o pago, así como también permitir que se lancen de manera más rápida nuevas ofertas y promociones.

Con Comverse ONE se podrán bajar los costos, acelerar el tiempo de ingresos y mejorar la experiencia del cliente. Dado que la funcionalidad de punta a punta está construida alrededor de un modelo individual de datos y un catálogo individual de producto, los puntos de integración son removidos, reduciendo tiempo y costos del despliegue. Comverse ONE puede ser instalado de diversas maneras que sea justan a las necesidades de los operadores. Además de apoyar el pure-play prepago, el pure-play postpago o un híbrido entre prepago y postpago, un operador también puede desplegar Comverse ONE para apoyar suscriptores postpago con control de crédito en tiempo real; apoyar suscriptores prepago con manejo de órdenes de atención al cliente; o apoyar cualquier combinación de cuentas prepago, postpago e híbridas. Cualquier modo de desplazamiento puede evolucionar eficientemente para agregar capacidades con el tiempo que se ajusten a transformaciones por fases de los negocios o necesidades de cambio que tengan los negocios. Dado que todos los módulos están basados en la misma arquitectura, mejoramiento y evolución son rápidos y efectivos con los costos.

“Cargos convergentes en tiempo real son muy importantes para poder apoyar y monetizar servicios de próxima generación, así como también proveer a los operadores la flexibilidad para una diferenciación clave a través de personalización, ofertas múltiples y diversos modelos de precios”, dijo Rorbert Scholz, Director de Investigación de Gartner.

“Nos sentimos muy orgullosos de traer esta solución de próxima generación al mercado y estar en proceso de tener nuestro primer despliegue”, dijo Howard Woolf, Presidente del Grupo de Facturación Convergente de Comverse. “Entendemos que los operadores necesitan simplificar las Operaciones, bajar los costos y reducir la complejidad asociada con el uso de sistemas dispares. Comverse se encuentra en una posición única de enfrentar estos desafíos que presentan los negocios de nuestros clientes”.

La solución, basada en el legado de liderazgo en facturación de Comverse en el mercado, es una evolución para los clientes existentes y entrega una completa funcionalidad BBS de clasificación en tiempo real, cargos, promociones y control a través del manejo activo del cliente, incluyendo autoservicio y manejo de órdenes, para facturación, finanzas, mediación, acuerdos de contenido; todos basados en la misma arquitectura.