Gevenue nombra Director Comercial para América Latina y el Caribe

Gevenue, compañía especializada en el desarrollo y comercialización de aplicaciones basadas en tecnología BPM (Business Process Management), anunció la designación de Leonardo Gámez Eternod como Director Comercial para América Latina y el Caribe.

El ejecutivo, anteriormente Director de Canales para la misma región, liderará la operación comercial integral de la compañía, dirigirá al equipo de ventas de Gevenue y la relación con los socios de negocios, además de mantener el trato directo con los clientes.

“Nuestra compañía se encuentra en pleno proceso de crecimiento, y contar con Leonardo al frente del departamento comercial nos ayudará a reforzar el posicionamiento en la región, especialmente en el mercado de telecomunicaciones“, expresó Roberto Quiroga, CEO de la empresa.

“Es una gran responsabilidad y un gran compromiso el impulsar las soluciones Gevenue en el mercado y estoy seguro del éxito por la aceptación que éstas han tenido con nuestros clientes y socios actuales “, agregó el nuevo Director Comercial.

Leonardo Gámez Eternod, con más de 20 años en la industria de Sistemas de Información, trabajó previamente en áreas de ventas, mercadotecnia y desarrollo de negocios en empresas como Microsoft y Unisys, entre otras.