NetUno apuesta por el trabajo en equipo

NetUno, empresa de multiservicios de telecomunicaciones, está dando un nuevo impulso al desarrollo de sus recursos humanos. Este año ofrecerá a los empleados el taller “Trabajo en equipo, programa para el desarrollo del personal”, como parte de una serie de incentivos que la compañía está ofreciendo para el crecimiento integral de su equipo.

“Estamos convencidos que al contar con personas que tienen las competencias adecuadas y mejor desarrolladas podemos demostrar una clara ventaja sobre nuestros competidores”, enfatiza Mario Gochez, Vicepresidente de Unidades de Apoyo de NetUno. “La meta final es servirle mejor a nuestros clientes, a las comunidades y en general a Venezuela.”

El trabajo se dividirá por grupos interdependientes y grupos naturales, con el fin de focalizar el desarrollo y lograr ofrecer un mayor valor agregado a los clientes, así como alcanzar mayor integración, cohesión y sinergia entre el equipo y la organización.

En palabras de Gochez, la intención se traduce en una meta ambiciosa: lograr que los clientes de NetUno perciban la diferencia de estar siendo atendidos por una organización en la que todos trabajan como un equipo, “para que el servicio supere sus expectativas y que se deleiten de ser nuestros clientes consentidos”.

La eficiencia, el reconocimiento de la importancia del rol que juega cada empleado y el aprovechamiento de las habilidades y conocimientos de cada quien, son los aspectos que el taller cubrirá de manera magistral, para que el empleado se supere no sólo laborando en NetUno, sino en su vida privada y sus proyectos futuros.

NetUno (www.netuno.net), con más de 12 años de operaciones ininterrumpidas, actualmente tiene presencia en más de 20 ciudades de Venezuela, incluyendo entre otras Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Mérida, San Cristóbal, Puerto Cabello, Guarenas, Guatire, Ciudad Ojeda, Puerto La Cruz, Cabudare, El Valle, (Mérida), Ejido, Capacho, Cordero, Táriba y Chivacoa. En su totalidad, las zonas servidas concentran más del 70 por ciento de la población y la actividad económica. La compañía está ofreciendo al mercado residencial y corporativo servicios de telefonía básica, larga distancia internacional y larga distancia nacional, televisión por cable, transmisión de datos y acceso a Internet y contenido, a través de una sola red de banda ancha a nivel de acceso.