Novell recibe uno de los premios SAP Pinnacle

Novell ha obtenido uno de los premios SAP Pinnacle dentro de la categoría Tecnology: co-innovation for core business, que reconoce el importante aporte que Novell ha realizado como partner a los clientes de SAP. Novell ha sido galardonado por su labor conjunta con SAP en SUSE(R) Linux Enterprise Server Priority Support para SAP, así como por virtualización y alta disponibilidad de SUSE(R) Linux Enterprise Server para SAP.

Los Premios SAP Pinnacle son concedidos por SAP a aquellos colaboradores que han contribuido de forma destacable a mejorar la experiencia del cliente, colaborando con SAP para satisfacer las principales necesidades de sus clientes como son la mejora de la rentabilidad de la inversión o la agilización de la capacidad de innovación. Los ganadores se elijen a partir de las nominaciones realizadas por partners y empleados de SAP. Este año se han elegido 29 ganadores de un grupo de 197 nominados.

“Este premio es un reflejo de las sinergias positivas que surgen cuando dos líderes del mercado colaboran para ayudar a sus clientes. Novell y SAP comparten el compromiso de ofrecer el máximo valor a sus clientes y, por tanto, la colaboración que hemos establecido abarca desde el sistema operativo hasta las aplicaciones, incluyendo asistencia técnica integral para garantizar que todas las áreas de los entornos de TI del cliente funcionen como una sola”, señaló Jeff Jaffe, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Tecnología de Novell.

Novell y SAP colaboran desde hace mucho tiempo para ofrecer a sus clientes software de misión crítica y servicios, entre los que se incluyen asistencia prioritaria para aplicaciones SAP sobre SUSE Linux Enterprise Server, además de funcionalidades de virtualización, alta disponibilidad y gestión de seguridad. Para más información sobre la alianza y ofertas conjuntas de Novell y SAP, visite: www.novell.com/partners/sap .