Softtek, el socio latinoamericano más grande de SAP presente en el SAP Forum de Caracas

Softtek, la empresa privada de servicios de TI más grande de América Latina, y el proveedor líder en servicios de Near Shore® estuvo presente en el magno evento como el asociado latinoamericano más grande de la alemana SAP.

Softtek cuenta con más de trece años de experiencia en consultoría en productos SAP y más de mil consultores en América Latina, lo que la convierte en la empresa con mayor cantidad de horas/hombre en toda la región. Hoy en día Softtek suma más de sesenta clientes SAP activos y un crecimiento de 30% anual en 2007 con respecto al 2006.

En diciembre de 2007 el reporte intitulado “Forrester Wave™: SAP Implementation Providers, Q4 2007,” que publica Forrester Research, se reconoció a Softtek como un “jugador de alto desempeño” basándose en 108 criterios que evalúan la oferta de productos y servicios, la estrategia y presencia en el mercado de la empresa. El reporte destaca la experiencia de 13 años de la práctica de SAP de Softtek, la más grande en América Latina.

“Hace unos años, cuando SAP era un ERP orientado exclusivamente a grandes empresas, no se pensaba en un crecimiento tan explosivo; pero gracias a las innovaciones, adquisiciones y flexibilidad de SAP para adaptarse a empresas de todos tamaños, el mercado ha ido en constante evolución y crecimiento”, comentó Scarlet Alvarez, Gerente General de Softtek Venezuela, quien asegura: “Softtek tiene el propósito de continuar consolidándose como la empresa privada de servicios de TI más grande de América Latina”.

Desde hace más de diez años, Softtek ofrece en nuestro país, una propuesta de valor que incluye una amplia gama de servicios, tanto de consultoría, como de implementación y administración de soluciones SAP, así como manejo de procesos (BPO).

Premiada 10 veces en los últimos 11 años con el SAP Award of Excellence, Softtek cuenta con un equipo de consultores SAP funcionales y técnicos, que abarca la solución en forma integrada. La empresa cuenta con vasta experiencia en proyectos de implementación, actualizaciones y “rollouts” regionales; además de mantenimiento de aplicaciones.

Adicionalmente, a través del modelo Near Shore®, Softtek ha adquirido una sólida reputación en la industria de outsourcing de TI y BPO. Sirviendo desde América, Europa y Asia, el modelo Nearshore Global de Softtek conjunta ejecución de clase mundial con proximidad, de manera que cierra la brecha que dejan los modelos de outsourcing global centralizados en India y representa una solución muy atractiva en términos de calidad, escalabilidad y eficiencia en costo.