Softtek: El socio latinoamericano más grande de SAP

Softtek, empresa de consultoría de TI líder en América Latina, dedicada al desarrollo, implantación, integración y soporte de soluciones tecnológicas, estuvo presente en el magno evento como el partner latinoamericano más grande de la alemana SAP. Su liderazgo en Servicios de Consultoría de Negocios SAP está más que demostrado en los trece años de experiencia en este tipo de consultoría, al contar con la mayor cantidad de horas/hombre en toda la región, además de disponer de más de mil consultores, más de sesenta clientes SAP activos y un crecimiento de 30% anual en 2007 con respecto al 2006.

“Hace unos años, cuando SAP era sólo un ERP, no se pensaba en un crecimiento tan explosivo una vez que se implementara en las empresas del sector large enterprise, pero SAP ha ido innovando, comprando empresas, adaptándose a empresas de todos los tamaños, implementando nuevas soluciones que pueden estar o no casadas con su ERP, ha sido una continua evolución y un continuo crecimiento”, comentó Scarlet Alvarez, Gerente General de Softtek Venezuela, quien asegura que Softtek tiene el propósito de continuar consolidados como la empresa privada de servicios de TI más grande de América Latina.

Desde hace más de diez años, Softtek ofrece en nuestro país, una propuesta de Valor que incluye una amplia gama de servicios, tanto de consultoría, como de implementación y administración de soluciones SAP, así como manejo de procesos (BPO). Adicionalmente, Softtek es líder con el modelo Near Shore®, concepto creado por esta empresa, que le ha permitido adquirir una sólida reputación en la industria de outsourcing de TI y BPO. Sirviendo desde América, Europa y Asia, el modelo Near Shore de Softtek conjunta ejecución de clase mundial con proximidad, de manera que cierra la brecha que dejan los modelos de outsourcing global centralizados en India y representa una solución muy atractiva en términos de calidad, escalabilidad y eficiencia en costo.

Premiada 10 veces en los últimos 11 años con el SAP Award of Excellence, Softtek cuenta con un equipo de consultores SAP funcionales y técnicos, que abarca la solución en forma integrada, con vasta experiencia en proyectos de implementación, up-grade, y roll outs regionales; además de aplicaciones on-site u off-site y mantenimiento de aplicaciones.

“Además de disponer de soluciones basadas en las mejores prácticas globales, lo que marca la diferencia de Softtek es la capacidad de ofrecer servicios innovadores, de alta calidad, a tiempo y con un muy atractivo presupuesto, adaptadas a las demandas del mercado regional”, afirma Alvarez. “Softtek tiene la experiencia y conocimiento para responder a cualquier necesidad, ofreciendo las últimas tendencias, en cualquier ubicación geográfica, de manera que podemos ir siempre de la mano y creciendo a la velocidad que SAP nos exige”, concluye Alvarez.

Con más de 25 años de experiencia y cerca de 5 mil colaboradores en más de 10 países, Softtek es la empresa privada de servicios de TI, que ofrece la mejor cobertura regional en América Latina y es considerada proveedor líder en servicios para América del Norte con el modelo Near Shore®. Como creadores de este concepto, Softtek atiende a compañías globales desde 8 Centros Globales de Desarrollo ubicados en México, Brasil, España y China. Para mas información visite: www.softtek.com.