Adobe Creative Suite 3.3 ya está disponible

Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) anunció que las ediciones Adobe® Creative Suite® 3.3 Design Premium, Design Standard, Web Premium y Master Collection están disponibles de inmediato para los creativos profesionales. Creative Suite 3.3 incorpora Acrobat® 9 Pro, con todo el poder, alcance y riqueza de los formatos Adobe PDF y Adobe Flash® y añadiendo numerosas mejoras a los flujos de trabajo de producción de impresión. Adobe Creative Suite 3.3 Design Premium también incluye el software Adobe Fireworks® CS3 como una oferta especial para diseñadores que necesitan realizar prototipos de sitios Web y aplicaciones Web con rapidez.

Mediante el uso del software Acrobat 9 Pro, los creativos profesionales pueden combinar diferentes documentos, video, audio u otros tipos de archivo en PDF Portfolios de fácil distribución, con navegación interactiva personalizable. Gracias al nuevo soporte nativo para el formato Adobe Flash, los archivos PDF pueden ahora incorporar y reproducir video, audio y archivos de aplicación creados en Adobe Flash para experiencias más ricas e interactivas.

Con la función Overprint Preview mejorada, los profesionales de servicios de impresión pueden ver en la pantalla las interacciones precisas entre objetos que se solapan. Overprint Preview se enlaza automáticamente por omisión cuando detecta impresión superpuesta en archivos PDF/X o si el usuario configura una preferencia para detectar impresión superpuesta en cualquier PDF. Los profesionales de servicios de impresión también pueden convertir confiablemente RGB y CMYK a negro o a diferentes espacios de color.

“Con funciones tan inteligentes como Overprint Preview, la conversión precisa de RGB y CMYK a negro, el preflight mejorado y corrección automática, y verificación de estándares PDF, Adobe Creative Suite 3.3 y Acrobat 9 Pro prometen agilizar dramáticamente nuestros flujos de trabajo de producción”, dijo James Wamser, especialista senior de entrenamiento en Sells Printing Company LLC, una imprenta comercial de servicios completos reconocida en todos los Estados Unidos. “Con este lanzamiento, Adobe continúa avanzando en su posición de líder y entregando tecnología y herramientas de vanguardia que resuelven los retos más exigentes de la industria creativa”.

Además, Acrobat 9 Pro permite que los diseñadores colaboren en sus documentos con mayor efectividad y eficacia. Ahora, los profesionales del diseño pueden, literalmente, estar en la misma página que sus clientes de manera fácil usando Acrobat 9 Pro y Acrobat.com, el nuevo conjunto de servicios hospedados de Adobe (actualmente en versión beta).

Adobe Fireworks CS3 incluye un catálogo común de elementos pre-construidos para realizar prototipos de sitios Web rápidamente, permite la fácil creación de gráficos Web y se integra sin dificultad con Adobe Photoshop®, Adobe Illustrator®, Adobe Dreamweaver® y Adobe Flash.