Aspect Software Reafirma su Compromiso con la Interoperabilidad SIP con AireSpring

Aspect Software, Inc., la compañía más grande del mundo concentrada exclusivamente en las Comunicaciones Unificadas para Centros de Contacto™ y AireSpring, un multipremiado proveedor de servicios de telecomunicaciones, anunciaron la exitosa interoperabilidad entre las soluciones basadas en el Protocolo de Inicio de Sesión (SIP) de Aspect Software y los productos SIP Trunking de AireSpring.

Al utilizar e interoperar con la suite de productos SIP Trunking de AireSpring, Aspect Software puede rutear las llamadas directamente a los productos para centros de contacto de voz sobre IP (VoIP) basados en SIP, como Aspect® Unified IP™. SIP Trunking ayuda a las organizaciones a reducir los costos de las llamadas internacionales e interestatales, al tiempo de elevar la calidad y reducir los puntos de falla.

“En la economía de hoy, muchas organizaciones están buscando la forma de recortar los costos y hacer más eficientes sus operaciones y están reconociendo el valor de las plataformas basadas en SIP para reducir los cargos de ruteo y los costos de integración”, señaló Daniel Lonstein, director de operaciones de AireSpring. “Al interoperar los productos SIP Trunking de AireSpring con las soluciones de Aspect, los centros de contacto pueden lograr ahorros potenciales en costos de hasta 40% sobre el ruteo de plataformas tradicionales. Eso significa un retorno de la inversión en hardware mucho más rápido y la oportunidad de dedicar más recursos a los procesos que dan la cara al cliente que crean bases de clientes más rentables”.

La prueba de interoperabilidad es uno de los muchos pasos que Aspect Software está dando para reafirmar su soporte para SIP y otros estándares de la industria con el objetivo de ayudar a educar a las compañías sobre el valor de las soluciones basadas en estándares en la industria de los centros de contacto. El éxito con AireSpring valida aún más el compromiso de la compañía con su programa SIP Power Through Choice, que impuso el reto a la industria de centros de contacto de adoptar políticas de interoperabilidad con SIP. Esto le da a los usuarios y socios de negocio la confianza de usar dispositivos y software que cumplen con SIP 2.0. Para consultar más información sobre la Política y Garantía de Interoperabilidad SIP de Aspect, visite http://www.aspect.com/Solutions/ForIT/SIPPowerThroughChoice.html.

“AireSpring entiende perfectamente las necesidades de telecomunicaciones de los centros de contacto y las grandes empresas y el valor que esa conectividad SIP de punta a punta puede aportar a los centros de contacto”, afirmó Mike Sheridan, vicepresidente de estrategia y mercadotecnia de Aspect Software. “Cualquier cosa que podamos hacer para ayudar a nuestros clientes a reducir sus costos es importante para nosotros y SIP Trunking es la forma en que podemos apoyar esas estrategias. La interoperabilidad con las capacidades de SIP Trunking de AireSpring demuestra que las soluciones habilitadas con SIP de Aspect Software son completas, pueden encajar fácilmente en cualquier arquitectura empresarial y ayudan a eliminar la complejidad”.

Aspect Unified IP es un producto de VoIP basado en SIP que une aplicaciones de Distribución Automática de Llamadas (ACD), marcación predictiva, un portal de voz, contacto vía Internet, administración del flujo de trabajo, grabación de múltiples canales y de administración de la calidad en una sola plataforma de software, lo que le da a las empresas de TI más opciones y control. AireSpring SIP Trunking se diseñó totalmente como un producto de clase empresarial para apoyar a los negocios con tráfico de alta intensidad como los centros de llamadas y aplicaciones predictivas.