El nuevo Adobe Acrobat 9 Pro mejora Creative Suite 3.3

Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) anunció que el nuevo software Adobe® Acrobat® 9 Pro, recientemente anunciado, se integrará a Adobe Creative Suite® 3.3 ediciones Design Premium y Standard, Creative Suite 3.3 Web Premium y Creative Suite 3.3 Master Collection. Adobe Creative Suite 3.3 Design Premium también incluye Adobe Fireworks® CS3 como una oferta especial para los diseñadores que necesitan realizar prototipos y generar sitios Web rápidamente. Esta poderosa actualización al software de desarrollo y diseño estándar de la industria de Adobe da a los diseñadores, profesionales Web y proveedores de servicios de impresión nuevas maneras de crear y entregar contenido interactivo.

“Adobe continúa ampliando su liderazgo e innovación en PDF para servir a diseñadores, desarrolladores y proveedores de contenido”, dijo John Loiacono, vicepresidente senior de Soluciones Creativas en Adobe. “Con Acrobat 9 hemos combinado el poder, alcance y riqueza de dos tecnologías ubicuas, Adobe Flash y PDF, para dar el poder a los clientes de crear experiencias interactivas, preparar archivos PDF de alta calidad y colaborar con mayor eficacia”.

Funciones Innovadoras para cada Flujo de Trabajo Creativo
Con Acrobat 9 Pro, los diseñadores pueden combinar archivos PDF, video, audio y otros documentos en PDF Portfolios fáciles de distribuir, que son simples de explorar usando la navegación interactiva personalizada diseñada en Adobe Flash®. Los diseñadores también pueden incluir archivos de aplicación y video compatibles con Adobe Flash Player en sus archivos PDF y luego reproducir este contenido en los software Acrobat 9 Pro y Adobe Reader® 9.

Acrobat 9 Pro permite que los diseñadores colaboren en sus documentos más eficazmente. Ahora, los usuarios pueden crear y manejar formularios y recolectar datos de formularios más fácilmente usando Acrobat 9 Pro y Acrobat.com. Disponible como beta público para inscripción gratuita, Acrobat.com es una nueva suite de servicios hospedados Adobe. Los diseñadores que usen Acrobat 9 también tienen la flexibilidad de tener acceso a Acrobat.com para literalmente estar en la misma página con sus clientes mediante la co-navegación de documentos PDF en tiempo real. Los clientes solo necesitan tener Adobe Reader para participar.

Con la función inteligente Overprint Preview, los profesionales de la impresión ahora pueden ver con precisión cómo interactúan los objetos solapados porque Overprint Preview automáticamente los enciende o apaga en Acrobat 9 Pro y Adobe Reader 9. Los profesionales de la impresión también pueden convertir colores con confianza de un espacio de color a otro, cambiar los negros RGB y CMYK a negro sólido, y delinear un color en otro, incluyendo colores de mapeo en puntos de color Pantone usando los catálogos Pantone integrados. La función de Comparar Documentos identifica las diferencias entre documentos incluyendo cambios de texto, formato de texto, imágenes, pesos lineales y fondos.