Oracle anuncia Oracle® Utilities Mobile Workforce Management 1.5

· Oracle anunció que Oracle® Utilities Mobile Workforce Management 1.5 ya está disponible en el Mercado. Esta versión incluye grandes mejoras que ayudarán a las empresas de servicios públicos a incrementar la productividad de la fuerza laboral, planificar con mayor eficacia el mantenimiento y mejorar la atención al cliente.

· Esta nueva versión continúa con el compromiso de Oracle de brindar a las empresas de servicios públicos aplicaciones específicas para dicho sector que estén preintegradas con otros productos de Oracle. Además de permitir a los clientes aprovechar al máximo Oracle Database y Oracle Fusion Middleware a fin de mejorar el desempeño y la confiabilidad de la aplicación.

· Oracle Utilities Mobile Workforce Management ha sido diseñada para el trabajo de atención en campo, en el sector de servicios públicos. De esta forma,- provee capacidades de programación en tiempo real, necesarias para administrar los cambios de horarios que pueden ocurrir durante el día, debido a solicitudes urgentes de trabajo y otras actividades diarias.

Información sobre Oracle Utilities Mobile Workforce Management Release 1.5

· Oracle Utilities Mobile Workforce Management 1.5 incluye más de 20 mejoras para el usuario sobre la base de las recomendaciones del Oracle Customer Advisory Board. Estas mejoras ayudarán a las empresas de servicios públicos a:

o Racionalizar la gestión de las cuadrillas para los trabajos que impliquen varias tareas. La nueva versión permite a las empresas de servicios públicos automatizar procesos que anteriormente se realizaban en forma manual, identificando los enlaces/flujo entre las distintas tareas de un proyecto. Por ejemplo, las empresas de este sector habitualmente programan las tareas en forma consecutiva, como por ejemplo, abrir zanjas, instalar tuberías o conductos y colocar/activar medidores, pero al mismo tiempo, la necesidad de reconfigurar manualmente el cronograma sería sólo un aspecto del cambio de tareas. Además, esta aplicación permite a las empresas de servicios públicos adaptarse fácilmente a los cambios de personal. Por ejemplo, si un especialista de servicio avisa que está enfermo, el sistema evaluará las habilidades de la fuerza laboral y reasignará las tareas según corresponda. Con Oracle Utilities Mobile Workforce Management, las empresas de servicios públicos pueden coordinar automáticamente cambios de tareas programadas y reajustar el otro trabajo de la serie en tiempo real, sin que sea necesario que una persona reprograme manualmente las distintas tareas. Esta nueva funcionalidad ahorra tiempo y reduce la cantidad de errores humanos.

o Brindar información espacial – Oracle Utilities Mobile Workforce Management 1.5 también se integra con Oracle Fusion Middleware MapViewer para mostrar datos geoespaciales de una serie de Fuentes, incluidos Oracle Database, Oracle Spatial, sistemas GIS de servicios públicos y sitios Web geoespaciales externos accesibles a través de los servicios Web. Esta integración ofrece una interfaz de usuario más clara que permite a los usuarios acceder a los datos de mapa desde un repositorio central, en lugar de tener que descargar mapas por separado. El sistema también realiza actualizaciones inmediatas al repositorio central, lo cual ayuda a garantizar que los usuarios tengan acceso a los datos espaciales actualizados y exactos, a fin de planificar de manera más efectiva las reparaciones y mantenimiento, y que el personal llegue al lugar de trabajo correcto de la manera más eficiente y rápida posible.