CTN Global Venezuela presenta Infor FMS SunSystems

CTN Global, afiliada a la empresa trasnacional Infor, líder mundial de software empresarial, con oficinas en Venezuela, Perú y Colombia; recientemente realizó en Caracas la presentación del software Infor FMS SunSystems, en un evento dirigido a gerentes de administración y finanzas del sector financiero.

Este evento contó con la participación Luis Boggiano, profesor del IESA, quien se enfocó en mostrar las bondades del Financial Management para los gerentes de hoy y cómo redunda el uso de esta herramienta en la productividad gerencial.

Carlos Archila, Director de CTN Global, expresó: “ el principal objetivo de esta convocatoria es mostrar las características del software Infor FMS SunSystems cuyo rasgo diferenciador es ser un software para gestión financiera, generación de informes y administración de desempeño corporativo que ya se encuentra operativo en más de 194 países alrededor del mundo”

Por su parte, Miguel Ochoa, especialista en el sistema SunSystem, amplió las características del producto que lo convierten en una herramienta gerencial altamente recomendable debido a la optimización del desempeño que garantiza, avalado por el hecho de que “un cuarto de la empresas del listado de la Revista Fortune 500 utiliza este software” .

Miguel Ochoa también expresó con relación a este Software: “que al implementarlo cada empresa dispondrá de una herramienta de cuyo control financiero que arrojará en detalle las transacciones realizadas. Asimismo, permite que el control de la gestión ofrezca datos relacionados con la contabilidad de costos, el análisis de rentabilidad y la gestión de riesgos, entre otros” .

“Utilizar Infor FMS SunSystems garantizará una gestión de desempeño que aportará una visión integrada de la empresa, un benchmarking competitivo, un monitoreo de la actividad, así como informes visuales además de ofrecer un bajo riesgo por tener una configuración única lo que se traduce en una fácil implementación y utilización”, puntualizó para finalizar Miguel Ochoa.