Digitel lanza la promoción Háblame Papá

Durante el mes de junio Digitel lanza al mercado su promoción para el Día del Padre, la cual ofrece los mejores equipos, las mejores tarifas y los mejores beneficios en planes de voz y datos a los segmentos prepago y postpago móvil

En el mes de Papá, Digitel ofrece las mejores y más variadas soluciones de comunicación para esa persona tan especial. La red GSM líder una vez más se posiciona por sus innovadoras ofertas y el más variado portafolio de equipos y planes para cada necesidad. En este sentido, hasta el 30 de junio pone a disposición de sus clientes nuevos y actuales las ventajas de la nueva promoción Háblame Papá.

Beneficios en prepago

Para el segmento prepago, Digitel ofrece por la compra de una línea nueva y un equipo de costo igual o menor a Bs.F 979,00 o igual o superior a Bs.F 980,00 beneficios especiales en planes de voz y datos. Entre los equipos disponibles en esta promoción están el nuevo Kyocera E4000, Motorola W5 y el Nokia N95.

Al adquirir una nueva línea prepago y cualquier equipo que no exceda los Bs.F 979,00 Papá disfrutará de 1 mes gratis del plan Súper Pegado 1200 más el servicio Navega Full Ilimitado. En total el beneficio otorgado equivale a: 1200 minutos en llamadas a Digitel, 150 minutos para llamadas a otras operadoras, 250 mensajes de texto, 5 mensajes multimedia y navegación ilimitada.

Asimismo, Papá podrá disfrutar de 2 meses gratis del Plan Súper Pegado 1200 más el servicio Navega Full Ilimitado al adquirir cualquier equipo en promoción cuyo precio supere los Bs.F 980,00 en total el beneficio otorgado equivale a: 2.400 minutos para llamadas a números Digitel, 300 minutos para otras operadoras, 500 mensajes de texto, 10 mensajes multimedia y navegación ilimitada.

Paralelamente, al adquirir una nueva línea prepago y los equipos Nokia 1208 o Samsung SGH-C420L, Papá podrá disfrutar de un súper bono gratis de 3.000 segundos para llamadas a cualquier operadora, 300 mensajes de texto y 5MB para navegar.