Movistar lanza promoción para el Día del Padre

Movistar pone a disposición del público la promoción Regálale a tu papá lo que él necesita, que ofrece a precios insuperables, los modelos Motorola W377, Nokia 5610 y el Samsung D900, que están disponibles con planes prepago y postpago, diseñados especialmente para satisfacer sus necesidades de comunicación y diversión.

Aquellos que deseen afiliarse a una línea prepago, podrán obtener el Motorola W377 por un módico precio de Bs. F 239, recibiendo de obsequio un práctico y liviano manos libre Bluetooth, así como un mes gratis del plan “A tu medida” que contiene 4.000 segundos para llamadas de movistar a movistar y un complemento adicional entre los que podrán seleccionar: 2.000 segundos a líneas movistar, 600 segundos para llamadas a otras operadoras, 250 mensajes de texto ó 7 megabytes de navegación por internet móvil.

También gozarán del beneficio “Te lo devolvemos todo en llamadas”, que les regala 12.600 segundos a movistar, distribuidos en tres meses, para que se mantengan comunicados en todo momento con sus amigos y seres queridos.

Los abonados que se suscriban al Plan “Activa Full 550” y al servicio de valor agregado “Pegadito con otros 9.000” en postpago, podrán llevarse gratis el Nokia 5610, Samsung D900 o el Motorola W377, disfrutando de 550 minutos para llamadas a móviles movistar, 180 minutos a otras operadoras, 25 mensajes de textos y 10 megabytes de navegación por internet móvil.

Esta promoción se encuentra disponible en los Centros de Servicios y en los Agentes Autorizados movistar a nivel nacional.