Nuevo servicio Súper Pegado Ilimitado Nocturno

Este nuevo servicio es exclusivo para clientes nuevos y actuales de telefonía móvil y fija prepago, el cual ofrece cupo ilimitado para llamadas a Digitel todos los días desde las 12:00 de la noche hasta las 07:00 de la mañana tanto en minutos como en segundos

Pensando en quienes no paran de hablar durante la noche, Digitel lanza al mercado nacional el nuevo servicio Súper Pegado Ilimitado Nocturno, una oferta exclusiva para clientes prepago móvil y fijos la cual ofrece llamadas ilimitadas a números Digitel de lunes a domingo en horario comprendido entre las 12:00 de la noche hasta las 07:00 de la mañana.

Este nuevo servicio está disponible desde el 29 de mayo y busca estimular a la comunidad 412 con beneficios insuperables en el mercado, con la tarifa más competitiva y la mejor relación precio-valor.

Ya sea en minutos o segundos, este servicio otorga cupo ilimitado para llamadas a números Digitel móviles o fijos con una renta básica mensual de Bs.F 25,00. Además, este servicio puede ser activado en conjunto con diversos planes según las necesidades de consumo, así como también permite la activación de diversos servicios disponibles a través del 127 como mensajería, navegación, entre otros.

El servicio Súper Pegado Ilimitado Nocturno puede ser activado a través del 127 o en cualquier Centro de Atención al Cliente a nivel nacional. Para mayor información de este servicio visite la página Web www.digitel.com.ve o comuníquese a través de 121.

Digitel una vez más se posiciona como la empresa de telecomunicaciones líder por sus innovadoras ofertas, brindando soluciones de comunicación para cada necesidad y adaptándose a las exigencias del consumidor de hoy.