Batman y Nokia llenos de acción

Con esta promoción el entretenimiento adquiere una nueva dimensión. Además del film precargarado en el dispositivo multimedia, los usuarios que adquieran el N82 Black y el 5610 Xpress Music podrán descargar de manera gratuita contenidos relacionados con “El Caballero de la Noche™”, la nueva película de Batman

Como una manera de mostrar las capacidades multimedia de sus dispositivos y para ofrecerle valor agregado a sus usuarios, Nokia anunció el lanzamiento del N82 Black con la película “Batman Begins™” precargada sin ningún costo adicional en la tarjeda micro SD del equipo.

Esta promoción incluye también al equipo 5610 Xpress Music, por lo cual todas aquellas personas que adquieran un N82 Black o un 5610 Xpress Music en los puntos de venta de la operadora que participa en este promoción, podrán descargar de manera totalmente gratuita contenidos exclusivos de la nueva película de Batman, “El Caballero de la Noche™”, tales como fondos de pantalla, tonos de repique y alertas de mensajes.

Además la caja del N82 Black viene con una funda alusiva a la película “El Caballero de la Noche™”, y el 5610 Xpress Music con un sticker identificatorio.

Con esta promoción el entretenimiento adquiere una nueva dimensión, ya que en el caso del N82 Black, Nokia ofrece un terminal móvil optimizado para fotos, vídeos, música, Internet, juegos, que permite localizar los destinos preferidos con el GPS integrado, potenciado con la inclusión de la película “Batman begins”, mientras que el 5610 Xpress Music, el miembro más reciente de la familia Xpress Music, que combina un diseño elegante, compacto y deslizable, con una excelente calidad de sonido, contará con contenidos exclusivos de la última película de Batman que ha generado amplia expectiva alrededor del mundo.

El N82 Black trae también precargados los Nokia Maps 2.0 de Caracas y las principales vías de Venezuela, además de venir con una licencia gratis para el uso de los mismos por 3 meses. Un instructivo para activar la licencia y empezar a usarla viene también con el equipo.

La version Nokia Maps 2.0 ofrece las aplicaciones “Drive” (Conducir), un sistema de navegación de alta calidad para vehículos, ademas de “Walk” (Caminar), un componente de navegación dedicado al peatón. La navegación vehicular cuenta con claras instrucciones paso a paso tanto visuales como de voz. La versión peatonal lleva de una forma simple y eficaz desde el punto A al punto B, con instrucciones visuales paso a paso.

Nokia Maps cuenta ya con mapas de más de 200 países, de los cuales más de 70 son navegables.