Competir.com obtiene la certificación ISO 9001:2000

Caracas, 23 de Julio de 2008 – Competir.com, la empresa líder en soluciones de capacitación a través de internet, creadora del mega sitio de apoyo escolar www.aula365.com, los Programas de actualización y Alfabetización digital (PAAD) y los Centros Virtuales de Capacitación Corporativa, anunció la obtención de la certificación ISO 9001:2000 en todos sus procesos de desarrollo de Software, Contenidos y Gestión del aprendizaje para su Sistema de Gestión de la Calidad.

De este modo, Competir.com se convierte en la primera empresa de e-learning de la región con certificación de todos sus procesos de diseño, desarrollo y comercialización de software y aplicativos de e-learning por especificaciones de clientes y por desarrollos propios, incrementando de esta manera el valor de los servicios ofrecidos a sus clientes.

El certificado ISO 9001:2000 demuestra que los Sistemas de Gestión de Calidad de la empresa certificada han sido verificados sobre la base de la norma de buenas prácticas y buen cumplimiento de la misma. Competir.com se ha visto beneficiada con aspectos clave para el negocio vinculados a: Reducción de rechazos e incidencias en la producción o prestación del servicio, aumento de la productividad, mayor compromiso con los requisitos del cliente y establecer un proceso de mejora continua para brindar a los clientes la mayor satisfacción de sus necesidades.

La auditoría necesaria para conseguir el certificado ha sido realizada por UL® Underwriters Laboratories, una de las principales entidades de certificación del mercado internacional, acreditada por el Instituto de Estándares Americanos (ANSI) y el Consejo de Estándares de Canadá.

Pablo Aristizabal, CEO de Competir.com, dijo: “La certificación ISO 9001:2000 supone un prestigioso reconocimiento al esfuerzo y el trabajo que realizamos desde hace ya diez años. Este certificado implica un compromiso permanente por parte de la empresa y también una garantía para nuestros clientes, cada vez más exigentes en tener la seguridad que sus proyectos están en buenas manos”.

La certificación ISO 9001:2000 se suma a los reconocimientos obtenidos por Competir.com durante los últimos años, entre los que se destacan el Premio Sadosky a la Innovación Tecnológica y la presentación del desarrollo Aula365® como caso de éxito de Microsoft.