Copa Airlines anuncia nuevo destino: Bello Horizonte, Brasil

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings SA (NYSE: CPA), anunció el inicio de su nuevo vuelo directo desde Panamá y ciudades de conexión en el continente americano a Bello Horizonte (Belo Horizonte en portugués), Brasil, a partir del 21 de agosto del 2008.

“Con este nuevo vuelo a Bello Horizonte, seguimos consolidándonos como la mejor opción para viajar dentro de Latinoamérica”, dijo Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines. “Copa continúa fortaleciendo su extensa red de rutas y reafirmando su compromiso con el intercambio comercial y turístico de América Latina y el resto del continente.”

El nuevo vuelo partirá de Panamá los lunes, martes, jueves, sábados y domingos a las 6:48 p.m., llegando a Bello Horizonte a las 3:29 a.m.(día siguiente). El vuelo de regreso saldrá de Bello Horizonte los días lunes, martes, miércoles, viernes y domingos a las
4:28 a.m., llegando a Panamá a las 9:11 a.m.

Bello Horizonte será el destino número 42 para la aerolínea y el cuarto en Brasil. Copa también ofrece servicio a Río de Janeiro, Sao Paulo y Manaus en Brasil. Los pasajeros de Copa Airlines pueden viajar a las principales ciudades del Caribe, Centroamérica, México y los Estados Unidos haciendo conexiones inmediatas, sin trámites de migración y aduana, a través del Hub de las Américas de Copa en Panamá.

Bello Horizonte, la tercera ciudad más grande de Brasil, cuenta con una población de más de cinco millones de personas. La capital del estado Minas Gerais históricamente ha desarrollado un sector industrial líder por la riqueza de metales y minerales en el área. Los sectores presentes en la ciudad incluyen la producción de acero, alimentos, químicos y electrónicos, entre otros. La ciudad brasilera también cuenta con reconocidas universidades, museos y edificios coloniales que la han convertido en un centro cultural de nivel internacional. Además, Bello Horizonte ofrece a sus visitantes diversas atracciones ecológicas para todos los presupuestos. Bello Horizonte cuenta con un extenso servicio de transporte aéreo, lo que favorece el flujo de visitantes y las inversiones en la actividad turística.

Copa Airlines operará en este vuelo un avión Boeing 700 Next Generation. Esta cómoda y moderna aeronave tiene capacidad para 124 pasajeros: 12 en Clase Ejecutiva y 112 en la cabina principal. La cómoda aeronave tiene un interior espacioso, con compartimientos amplios, asientos reclinables con reposacabezas y un sistema de entretenimiento con 12 canales de audio y video que garantiza la comodidad a los pasajeros.