Copa Airlines se mantiene entre las más puntuales en el segundo trimestre de 2008

“Las expectativas de los pasajeros de Copa incluyen puntualidad en todos sus vuelos, y una vez más estamos muy complacidos de que nuestro índice de puntualidad se mantenga al nivel de los mejores en la industria”, dijo Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.

La aerolínea mide y reporta la puntualidad de acuerdo con los estándares internacionales establecidos para la industria de la aviación.

Copa Airlines es una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica. Actualmente ofrece 126 vuelos diarios a 42 destinos en 22 países en Norte, Centro y Suramérica y el Caribe. Además, Copa Airlines provee a los pasajeros con acceso a vuelos a más de 120 destinos internacionales a través del acuerdo de código compartido con Continental Airlines, AeroRepública y otras aerolíneas. Copa es miembro de SkyTeam Global Alliance, lo que le permite conectar a sus pasajeros con más de 15.200 vuelos diarios a más de 790 ciudades en 162 países a través de las aerolíneas miembros de esta alianza. Para más información, visite www.copaair.com