Emerson Network Power adapta los racks Knurr a los cambios constantes de la infraestructura IT

Emerson Network Power, una empresa de Emerson (NYSE: EMR) y el líder global en Business-Critical Continuity™, está fortaleciendo sus racks y cerramientos de Knurr, para darle a los gerentes de TI y VAR’s una solución confiable, flexible, rápida y accesible para sus cuartos de servidores, centros de datos y recintos de acceso a redes, que se adaptan a las nuevas y crecientes necesidades de la infraestructura IT.

Los racks Knurr de Emerson Network Power son fabricados para permitir los cambios frecuentes de equipo, reducir los problemas de espacio, manipular el control de la temperatura y brindar un ambiente seguro donde se pueda monitorear el desempeño de la tecnología crítica para el negocio.

El diseño asegura la disponibilidad del sistema, la tolerancia al crecimiento y la durabilidad durante un tiempo de inactividad reducido.

Específicamente, los racks Knurr con su diseño de marco liviano de aluminio moldeado que es mucho más resistente y 50 por ciento más ligero que los racks de marco de acero estándar.

Los racks utilizan un sistema de montura patentado infinitamente variable que incrementa la flexibilidad de la aplicación al permitir que el equipo se instale en cualquier posición dentro del rack, en lugar de tener que alinearse con hoyos previamente taladrados como con los otros sistemas. Además, la capacidad de montarse sin necesidad de herramientas simplifica aún más su preparación e instalación.

Entre las mejoras más importantes se incluyen:

La puerta trasera, junto con la puerta frontal perforada de 83 por ciento, permite que los racks Knurr ofrezcan el flujo de aire más libre de la industria. La puerta trasera permite más ventilación y la instalación más sencilla de un potenciador de flujo de aire Liebert XDA, que eleva el flujo de aire a través de recintos densamente poblados.

El riel Electronic Industries Alliance (EIA) de 19” incluye patrones de agujeros reposicionados que permiten el manejo de cables sin herramientas para ser montados en el rack, lo que ofrece varias opciones para crear una ruta vertical de los cables. Las conexiones de energía convencionales también pueden montarse verticalmente en el riel EIA dentro de un gabinete de 24 pulgadas de ancho, que es único en la industria.

Las ruedas de bajo perfil hacen al gabinete 2 pulgadas más bajo que las ruedas estándar de modo que el rack puede rodar fácilmente por la puerta. Las patas de nivelación integradas mejoran la estabilidad del rack.

Los paneles vacíos verticales cortan el flujo de aire entre el riel EIA y el costado de los gabinetes de 32 pulgadas de ancho. Los paneles son particularmente útiles en aplicaciones de switcheo.

“Las solicitudes más frecuentes de los clientes son racks IT que se centren en una pieza de equipo conveniente, libre de problemas y resistente que no impidan la adición de nuevas tecnologías”, aseguró Phil Dunn, gerente de producto de racks Knurr de Emerson Network Power.

“Con estas mejoras y el programa de entrega rápida, estamos colocando la línea Knurr como el rack más fácilmente accesible del mercado”.