Ericsson: Exitoso Roadshow multimedia en Caracas

Con más de 300 asistentes, Ericsson presentó su novedosa red portatil de 3G (QuicLink) con pruebas reales on-site de voz, datos y video, dejando al público asistente impactado por la novedad y complejidad de esta red, que se utiliza especialmente para atender casos de seguridad pública o atención humanitaria.

Del mismo modo, Ericsson presentó su solución IPTV con un demo que permitió a los asistentes involucrarse directamente en el nuevo mundo de la TV haciendo uso de servicios como: grabación de programas, juegos, caja de programación (ver dos pantallas o imágenes simultáneamente), y publicidad dirigida, entre otros.

Temas como videollamadas de 3G y la solución MeOnTV de Ericsson fueron también presentados por la multinacional sueca, con ilustrativos ejemplos y casos de éxito.

Fueron dos días exitosos donde el público se sumergió en el mundo Multimedia de Ericsson y donde la escenografía recreó la visión de la nueva TV de Ericsson, una TV personalizada e interactiva.

En las fotos anexas, se encuentra el registro del público asistente, momentos de la demostración de la red portatil de 3G “QuickLink” y del demo IPTV, y los conferencistas y algunos directivos de Ericsson, quienes hicieron posible el desarrollo del evento.