Exprésate con la Artist Edition de HP

Diseñada para los jóvenes con inspiración que buscan disfrutar de una experiencia de entretenimiento digital diferente, HP presenta la portátil Artist Edition (HP Pavilion DV2872la), la cual gracias a la tecnología de HP Imprint presenta en su superficie exterior un diseño titulado “Odisea Asiática” (Asian Odyssey), ganador del concurso celebrado el año pasado “Take Action. Make Art”, organizado por HP y MTV Networks.

Con esta portátil el joven usuario podrá expresar su estilo irreverente al tiempo de combinar la más divertida experiencia de entretenimiento digital con las ventajas de la movilidad, a través de un laboratorio digital de imágenes, el cual a través del lector de tarjetas de memoria 5 en 1 permite descargarlas fácilmente; además, con el software de edición digital incluido se puede organizar, editar, crear proyectos y compartirlos en la Web de forma fácil.

La Artist Edition cuenta con un Procesador Intel Core 2 Duo de doble núcleo, diseñado especialmente para facilitar la movilidad y optimizado para ofrecer mejor rendimiento multitarea en portátiles de diseño delgado y liviano. Por otro lado, tiene una memoria de 2 Gigas y un Disco Duro de 250 GB.

Gracias a la nueva versión de QuickPlay y a la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8400M GS, el usuario puede reproducir imágenes y videos de alta definición en su disco duro con sólo oprimir un botón; Además, con la compra de la portátil podrá llevarse un maletín moderno que combina el mismo arte expresado en la portátil.

Disfruta el irresistible color de la HP Pavilion Edición Chocolate

Con un estilo propio y novedoso a la vanguardia del diseño, el color y la elegancia, HP presenta la portátil Edición Chocolate (HP Pavilion DV2726la). Ésta combina el entretenimiento y la productividad a través de un laboratorio digital de imágenes, el cual a través del lector de tarjetas de memoria 5 en 1 permite descargarlas fácilmente; además, con el software de edición digital incluido se puede organizar, editar, crear proyectos y compartirlos en la Web de forma fácil.

La Edición Chocolate cuenta con un Procesador Intel Core 2 Duo de doble núcleo, diseñado especialmente para facilitar la movilidad y optimizado para ofrecer mejor rendimiento multitarea en portátiles de diseño delgado y liviano. Por otro lado, tiene una memoria de 2 Gigas y un Disco Duro de 250 GB.

Disfrutar de la experiencia de entretenimiento digital es posible gracias a la incorporación en las portátiles de HP de la tecnología Altec Lansing y QuickPlay, las cuales que permiten compartir música, videos o películas en alta resolución mientras el usuario viaja o se desplaza.

Enciende la pasión con la HP Pavilion Edición Roja

Inspirado en la germinación de las plantas, HP presenta la portátil Edición Roja (HP Pavilion DV6872la), la cual gracias a la tecnología HP Imprint incorpora en su superficie un llamativo color rojo pasión.

Con un estilo propio a la vanguardia del color, esta portátil cuenta con tecnología QuicKPlay que permite a sus usuarios reproducir música y películas en DVD con sólo oprimir un botón. Además, con el Lector de tarjetas 5 en 1 le permite descargar imágenes de forma fácil, y con el software de edición se podrá organizar, editar, y crear divertidos proyectos y compartirlos en la Web.

La Edición Roja cuenta con un Procesador Intel Core 2 Duo de doble núcleo, diseñado especialmente para facilitar la movilidad y optimizado para ofrecer mejor rendimiento multitarea en portátiles de diseño delgado y liviano. Por otro lado, tiene una memoria de 2 Gigas y un Disco Duro de 160 GB.