Infected or Not elegida mejor página web por la revista PC Welt

La publicación comenta sobre Infected or Not: Panda Security presta un servicio que busca todo tipo de amenazas en el PC. Por otra parte, informa sobre vulnerabilidades en sistemas operativos Windows.

El servicio también es capaz de recordar el malware encontrado y su comportamiento, que es añadido a su enorme base de datos. Infected or not detecta amenazas desconocidas, que los ficheros de firmas de los antivirus tradicionales no son capaces de encontrar. La versión gratuita de Infected or not tambión elimina los códigos maliciosos y ofrece notificaciones acerca del adware encontrado.

Infected or Not es una campañia de concienciación lanzada por Panda Security para mostrar la auténtica realidad del malware. A través de ella, tanto empresas como usuarios tendrán la posibilidad de analizar sus PCs y redes corporativas gratuitamente, utilizando la base de datos de programas existentes mas grande del mundo, y que almacena mas de 13 millones de ejemplares de malware y así­ mejorar la seguridad de sus equipos. Además, en el caso de las empresas, las diez primeras que demuestren que no estan infectadas ganarán 5.000.