Kingston Technology libera SO-DIMMS de 800MHz de alto desempeño

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder a nivel mundial, anunció la disponibilidad de sus kits de memoria para computadoras portátiles HyperX® DDR2 SO-DIMM de 800MHz de baja latencia en capacidades de 2 y 4GB.

La más reciente oferta de la compañía ofrece a los usuarios de computadoras móviles mejor desempeño y flexibilidad, ya que los SO-DIMMs están preprogramados con tres perfiles de detección de presencia serial (SPD), lo que permite que la memoria trabaje en las configuraciones de baja latencia 800MHz-CL5, 667MHZ-CL4 y 533MHz-CL3.

La liberación de los kits SO-DIMM de 800MHz se alinea con una nueva serie de ofertas de memoria para computadoras portátiles de alto desempeño. En mayo, Kingston lanzó los kits HyperX SO-DIMM de 667MHz-CL4.

La memoria Kingston HyperX cuenta con el respaldo de una garantía de por vida y ofrece soporte técnico gratuito las 24 horas del día. Para obtener más información, visite el sitio web de Kingston en la página www.kingston.com/latam.