La nueva película en 3D “Fly me to the Moon” se exhibirá en Nvision 08

NVIDIA anunció que los asistentes a NVISION® 2008 vivirán una experiencia especial: la proyección exclusiva de “Fly Me to the Moon”, una nueva película digital animada en 3D que se estrenará en agosto en Estados Unidos. La película para todo público cuenta la historia de tres moscas – Nat, I.Q y Scooter – quienes viajan de polizones en la misión Apollo 11 de 1969 de la NASA a la luna.

Abierta para todos los asistentes registrados de NVISION 08, incluyendo la categoría de Admisión General, “Fly Me to the Moon” se exhibirá a las 8:00 pm el lunes 25 de agosto en el Centro de Artes Escénicas de San José, California. Para registrarse en NVISION 08, visite http://www.amireg.com/nvision08/intro.html.

Además, NVIDIA se complace en dar la bienvenida al segundo hombre en caminar sobre la luna, el ex astronauta del Apollo 11 Buzz Aldrin, en una aparición especial, quien hablará ante la audiencia de NVISION al inicio de la proyección. En la película, Aldrin se interpreta a sí mismo en una aparición especial. La proyección también incluirá la presentación del Director Ben Stassen de nWave Pictures de Bruselas.

“Las películas en 3D tienen el potencial de ser la segunda revolución cinematográfica, similar a la transición de las películas mudas a las sonoras”, comentó Stassen. “3D es un nuevo lenguaje cinematográfico, que le permite a la audiencia literalmente sentir que son parte de la historia”.
“Stassen agregó: ‘Fly Me to the Moon’ es la primera película animada por computadora en ser diseñada, creada y producida exclusivamente en 3D. También será la primera película en ser mostrada exclusivamente en 3D”.

Buzz Aldrin comentó: “Fue muy divertido participar en esta película. Espero que le dé vida al histórico Apollo 11 para una nueva generación de niños y sus padres. Espero la oportunidad de saludar a la audiencia de NVISION 08, jóvenes y viejos por igual”.

Con clasificación G, “Fly Me to the Moon” incluye las voces de Ed Begley Jr., Tim Curry, Christopher Lloyd, Kelly Ripa, Nicollette Sheridan, y otros.