LG Electronics participó en Frío-Tecnología 2008

LG Electronics, líder mundial en ventas de aires acondicionados, presentó lo mejor en el área industrial y posicionó en el Show Frío-Tecnología 2008, el aire acondicionado industrial Multi V, con la característica única de que desde cada una de sus cajas de distribución puede proyectar refrigeración o calefacción simultánea a las unidades interiores. Multi V de LG, está especialmente dirigido a grandes espacios (hoteles, oficinas, clínicas, etc.)

Frío-Tecnología es la VII Exposición Internacional y Conferencias de Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración y se llevó a cabo en junio del presente año, en el salón CIEC de la Universidad Metropolitana. Este evento de categoría internacional en el ámbito de la refrigeración, por eso contó con las más exitosas firmas y representantes del mundo de la refrigeración, aires acondicionados y ventilación en aras de conseguir nuevos productos. El mismo se celebra una vez cada dos años.

Entre los principales objetivos de LG Electronics al posicionar el producto Multi V, es dar a conocer su increíble tecnología con tubos de cobre que permiten la emulsión de un aire saludable y fresco en todo momento. Ofrece la posibilidad de realizar múltiples conexiones en diferentes cónsolas o modelos y es capaz de ajustarse a todo tipo de construcción o edificación. Una de sus características más importantes es el ahorro de energía gracias al uso de sus múltiples compresos variables.