Motorola® lanza plataforma de música para Apoyar al talento nacional

Hasta el próximo 15 de julio los fanáticos de la música pop rock podrán apreciar las propuestas de las bandas inscritas en el Festival, a través de la plataforma interactiva “online” motorokrnuevasbandas2008.com.

Motorola apoyando el talento artístico emergente del pop rock y sus variantes y en el marco del Festival Nuevas Bandas 2008, presenta motorokrnuevasbandas2008.com, la primera plataforma interactiva musical que les permite a los usuarios descargar las canciones y votar por sus bandas favoritas.

Hasta el próximo 15 de julio los fanáticos de la música pop rock podrán disfrutar las propuestas de las bandas inscritas en el Festival, a través del site que Motorola y el Festival Nuevas Bandas han puesto a disposición de los usuarios donde podrán descargar las canciones de sus grupos favoritos y elegir a los ganadores siguiendo unos sencillos pasos.

El site motorokrnuevasbandas2008.com destaca por su interfaz sencilla y atractiva que invita a los usuarios a conocer y acceder al mundo de las tecnología móviles, a la vez que le ofrece la mejor música de las más de 80 bandas participantes en el Festival de Nuevas Bandas.

Es la primera vez en la historia del festival que los usuarios podrán tener acceso al sistema de votación para apoyar al talento artístico nacional. Según explicó Félix Allueva, Director de la Fundación Nuevas Bandas “Esta alianza con Motorola nos ha permitido crear nuevos escenarios de interacción con las bandas, a la vez que estamos llevando la música a la calle de una forma interactiva, ofreciéndole la posibilidad al público de disfrutar de las bandas en la Web y ser Jurado del Festival”.

“Con la plataforma ROKR® estamos logrando satisfacer las necesidades de un mercado ávido por vivir su propia experiencia musical. “A través de nuestros equipos móviles MOTOROKR W5, U9, Z6 y próximamente E8, les ofrecemos a nuestros usuarios la más alta calidad y tecnología musical, por eso nuestro slogan déjate llevar por ROKR”, señaló Rubén González, Gerente de Marketing BTL de Motorola.

El site motorokrnuevasbandas2008.com se une a la iniciativa regional de Motorola de lanzar el sitio MOTOROKR® (rokrmusic.com), una plataforma web totalmente interactiva, que facilita el acceso de los consumidores a un contenido privilegiado sobre música. Lanzado primeramente en Brasil, Argentina, Colombia, México, Perú y Venezuela, el portal muestra información exclusiva y diferenciada sobre los principales productos de música de Motorola, brindando a los visitantes una experiencia innovadora.

Al ingresar a motorokrnuevasbandas2008.com y descargar la canción de la banda de tu preferencia automáticamente participas en el sorteo diario de un MOTOROKR W5 con un audífono bluetooth® stereo S9.