Nuevo Sony Ericsson Walkman W890: La Inteligencia en Música con Diseño Ultra Plano

Sony Ericsson anunció la disponibilidad en Venezuela del teléfono Sony Ericsson Walkman® W890, la más reciente incorporación a su gama de teléfonos musicales, que combina un diseño ultra plano de 10 milímetros de espesor (tan delgado como la caja de un CD) con características innovadoras y toda la credibilidad musical de los teléfonos Sony Ericsson Walkman®.

“Con el Sony Ericsson Walkman® W890 buscamos superar las expectativas de nuestros usuarios, amantes de la música y del diseño que además quieren la última tecnología. Partimos de la premisa que es su música y por ende ésta debe sonar como ellos quieran, cuando quieran y donde quieran. De ahí nuestra dedicación a crear teléfonos móviles que vayan con su estilo de vida y se desempeñen como un excelente dispositivo musical”, afirmó Oscar Rojas, Gerente General de Sony Ericsson en Venezuela.

Entre las características únicas del W890 destaca la función SenseMe™ que permite al usuario escuchar aquella música que mejor vaya con su estado de ánimo: contento o triste, romántico o energizado, lento o rápido. El W890 selecciona y ordena las canciones a partir del compás y el ritmo de éstas. Es tan simple como acceder a la función y navegar en el gráfico de dos ejes para escoger su estado de ánimo del momento.

Igualmente innovadora es la Función Track ID™, que facilita el reconocimiento de música. Si el usuario escucha una canción que le gusta, bien sea en el ambiente o en la Radio FM de su W890, con sólo activar esta función el teléfono grabará unos segundos de la música y Track ID™ (de Gracenote Mobile MusicID) mostrará el nombre de la canción, el artista y el álbum en su teléfono en un instante.

Con bordes redondeados y acabado de metal, el delgado W890, disponible en Venezuela en el color Mocha Brown, destila elegancia y moda. El W890 cuenta con 2GB de memoria, con capacidad de almacenar hasta 1800 canciones, Radio FM y Reproductor Walkman® 3.0, lo último en tecnología Walkman® que ofrece acceso a la música con sólo hacer un clic al reproductor, permitiendo una navegación simple e intuitiva.

El W890 posee además con una cámara integrada de 3.2 mega píxeles con visor de pantalla, menús dedicados y una interacción directa con las funciones de imágenes y mensajes del teléfono. El simple acceso a la cámara por medio de un solo botón facilita el proceso para no perder oportunidad alguna. Además, el usuario puede subir sus fotografías en forma instantánea a su galería personal en línea o blog.

El teléfono es totalmente compatible con la funcionalidad de entretenimiento móvil PlayNow™ de Sony Ericsson. Esta brinda acceso instantáneo a los últimos contenidos –ya sean temas musicales completos, los más recientes juegos para teléfonos móviles, ringtones o wallpapers – que pueden descargarse directamente al teléfono o a través de la PC.