QBEX busca distribuidores en América Latina

BOGOTÁ, COLOMBIA (JULIO 23, 2008) – QBEX Electronics Corporation, fabricante y proveedor de soluciones y productos para computación personal y electrónica de consumo, anunció hoy su intención de ampliar la base de distribuidores en América Latina como parte de su estrategia y acercamiento con el canal, posición que le ha valido un gran reconocimiento de marca en América Latina gracias a su excelente relación con distribuidores mayoristas, revendedores de valor agregado (VARs) y tiendas retail.

QBEX Electronics Corporation es una empresa establecida en la ciudad de Miami, Florida (Estados Unidos) desde donde ofrece soporte a sus operaciones en los diferentes países en América Latina. Cuenta con subsidiaria y planta de ensamble en la Zona Franca de Bogotá, Colombia, desde donde se atienden ordenes de fabricación y despachos a 9 países de la región.

“Nuestro objetivo es reclutar a distribuidores especializados en tecnología de información que deseen incorporarse al grupo de socios de negocio de QBEX a través de sus nuevos programas comerciales que incluyen capacitación, materiales colaterales para puntos de venta, soporte preventa, promociones y descuentos especiales por compras por volumen”, dijo Beatriz Pérez, Distribution Channel Manager, QBEX Electronics Corporation.

En la actualidad, QBEX ha establecido relaciones de negocios con cliente en Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Colombia, Honduras, México y Venezuela, y pretende ampliar su mercado a Perú, Argentina, Chile y Centro América mediante estrategias claras y definidas con canales especializados brindándoles el mejor esquema costo beneficio para comercializar computadores personales, notebooks, y UPS.

Mayores informes sobre cómo ser distribuidor autorizado de QBEX en su país, por favor, comuníquese con Beatriz Perez (571) 404.5000 de Colombia, o escriba a bperez@qbex.com.

Acerca QBEX

QBEX Electronics Corporation es fabricante y proveedor líder latinoamericano de soluciones y servicios para electrónica de consumo, cómputo personal y gestión de energía que ayuda a empresas y usuarios a obtener mayor rendimiento, productividad y experiencias memorables en su interacción con tecnologías. QBEX crea excelentes oportunidades de negocio para su canal de distribución y tiendas retail mediante programas únicos de marketing, soporte técnico directo, disponibilidad inmediata de productos y tecnología pionera. QBEX tiene su oficina matriz en la ciudad de Miami, Florida, una planta de ensamblaje en Bogotá (Colombia) y representación en las principales geografías de la región. Mayores informes pueden obtenerse ingresando a: www.qbex.com, o marcando en Colombia al (571) 404.5000