Tripp Lite Agrega Nuevo Strategic Technical Coordinador a su Equipo

Tripp Lite, fabricante de equipos de protección de energía y conectividad líder en el mundo, se complace en anunciar que el Sr. Jeysson Romero Ruiz se ha unido a la empresa como Strategic Technical Coordinator en las oficinas de Colombia. En esta posición, Jeysson es responsable del apoyo tanto a la pre y post venta. Además, brindará apoyo técnico y de servicio a las peticiones que se originen de usuarios de tipo empresarial, de distribuidores, revendedores y de centros de servicio autorizados. Jeysson es Ingeniero Eléctrico, graduado del la Universidad Manuela Beltrán. Él trae a Tripp Lite extensa experiencia en sistemas UPS y en electricidad.

“Nos da mucho gusto agregar a Jeysson a nuestro equipo colombiano. Creemos que su contribución mejorará nuestra capacidad de servir a nuestros clientes. Lo consideramos una importante adición a nuestro equipo y un componente fuerte a nuestro crecimiento continuo en el mercado de Colombia,” dijo Fabio Méndez, Regional Manager de Tripp Lite para Colombia, Ecuador y Venezuela.

“Tripp Lite cuenta con una reputación muy impresionante, es para mí un honor ser parte del equipo Colombiano de Tripp Lite. Tengo la confianza que, junto con el equipo de ventas, ofreceremos un excelente servicio a todos nuestros clientes,” agregó Romero Ruiz.