Usuarios de MIPUNTO.COM ahora pueden chatear con clientes Movistar

Con el nuevo servicio SMS Full

Caracas, 21 de julio de 2008.- El portal líder de Venezuela, mipunto.com, presenta a sus usuarios una nueva forma de comunicarse con los clientes de movistar, gracias al nuevo servicio de mensajería de texto SMS Full.

Ahora, los usuarios de mipunto.com o movistar.net.ve no sólo podrán enviar mensajes desde su computadora a todos los teléfonos móviles y fijos movistar, sino también recibirlos inmediatamente, simulando un chat.

Con sólo descargar gratuitamente SMS Full desde mipunto.com e instalarlo en su computadora, los usuarios registrados en el portal podrán disfrutar de todas las ventajas que brinda este servicio, y quienes aún no se han registrado podrán hacerlo gratis en mipunto.com.

Para disfrutar del servicio los usuarios contarán con dos modalidades, cargo a cuenta y puntos SMS. La primera consiste en afiliar un teléfono movistar en la sección Mensajes de Texto del portal y cargar los SMS enviados directamente al saldo de su cuenta telefónica. La segunda, requiere que el usuario adquiera un paquete de puntos SMS en mipunto.com con tarjetas Telpago o tarjeta de crédito Visa o Master Card.

Entre otras ventajas, SMS Full ofrece almacenamiento de contactos, envío de mensajes colectivos, ingreso de emoticones a los mensajes y personalización de los tonos de alarma.

El servicio, que puede emplearse desde las plataformas Windows y Linux, indica el estatus del saldo y el histórico de mensajes enviados y muchas otras opciones.

Movistar y mipunto.com ofrecen constantemente a los usuarios servicios innovadores bajo los más estrictos estándares de seguridad.

Acerca de Movistar Venezuela

Movistar, operadora filial de Telefónica, lidera el mercado de telefonía celular en Venezuela, con un parque que supera los 10 millones de clientes al cierre del primer trimestre de 2007 y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 23 países y cuenta con una base de clientes de 200 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.921.130.397 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, París, Frankfurt, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.