Wincor Nixdorf instala su primer cajero automático en Australia

A sólo dos meses de haber obtenido la certificación como proveedor de cajeros automáticos en Australia, Wincor Nixdorf instala su primer cajero automático del tipo SlimCash 200 y ProCash 1500 en este país.

Es el primer proveedor de cajeros automáticos del mundo en haber obtenido la certifcación australiana 2 CECS Consumer Electronic System para sus sistemas autoservicio.

Esta certificación garantiza que todos los cajeros o terminales utilizados para efectuar pagos electrónicos cumplen con estándares de seguridad específicos como la protección de los números de identificación personal de los consumidores PINs.

Wincor Nixdorf instaló sus dispositivos autoservicio en la red de Cashcard, el mayor proveedor de Australia de servicios de cajeros automáticos ubicados fuera de las entidades bancarias. Cashcard firmó un contrato con Armaguard, el socio de ventas local de la empresa de soluciones TI para el sector bancario y retail, con el fin de instalar cajeros automáticos, además de proveer software y servicios de soporte.

Cabe mencionar que los cajeros instalados han sido fabricados en las oficinas centrales de Wincor Nixdorf de Asia Pacífico, ubicadas en Singapur.