Wisin & Yandel en tu Motorokr W5

  • Con esta promoción, los usuarios podrán personalizar el equipo con los motivos de Wisin y Yandel tales como: un wallpaper, un video, dos tonos de repique y cinco canciones originales de las estrellas del reggaeton. Este equipo se encuentra disponible en todos los Agentes Autorizados de Digitel
  • Motorola de Venezuela y Digitel anunciaron una promoción especial con el MOTOROKR W5, el cual viene precargado con dos tonos de repique y cinco canciones de Wisin y Yandel, entre otros contenidos. El W5 es un equipo que se destaca por su atractivo diseño, el cual combina funcionalidad con su formato MP3 que permite llevar la música y la diversión a donde quieras.

    El MOTOROKR W5, impresiona por su capacidad de almacenar hasta 2 mil canciones y por sus teclas dedicadas a la música que permiten un acceso rápido para reproducir listas y canciones. Además, cuenta con la aplicación MOTO ID que permite identificar el artista, nombre y álbum con tan sólo acercar el equipo móvil a un reproductor de música, debido a que cuenta con una base de datos de más de 3 millones de canciones.

    Entre otras de las ventajas de este equipo se encuentra su cámara digital de 1.3 Megapíxeles y Bluetooth® estéreo que permite escuchar la música de tus artistas favoritos a través del auricular inalámbrico.

    Motorola ha puesto a disposición de los usuarios el Web site www.rokrmusic.com, una plataforma totalmente interactiva, que facilita el acceso de los consumidores a un contenido privilegiado sobre música y donde se encuentra información detallada sobre cada uno de los equipos que componen la plataforma MOTOROKR como lo son MOTOROKR W5, U9, Z6 y próximamente el E8.

    El Gerente de Mercadeo de Motorola de Venezuela Fernando D’ Annunzio señaló “Con esta promoción estamos devolviendo al consumidor joven su preferencia por los productos de nuestra plataforma musical ROKR añadiendo al ya exitoso MOTOROKR W5 un contenido que los jóvenes venezolanos sabrán apreciar y que solo Motorola puede ofrecer”.

    Luis Bernardo Pérez, vicepresidente comercial de Digitel destacó la importancia de esta alianza, “la introducción del Motorola W5 con contenidos precargados a nuestro portafolio viene a formar parte de nuestra estrategia para captar al segmento juvenil, identificándolos con un equipo de avanzada, con los mejores contenidos para que estén conectados con su música donde quiera que vayan”.

    “El MOTOROKR W5 cuenta con tecnología de avanzada y aplicaciones innovadoras que sólo Digitel podía traer de la mano de Motorola de Venezuela. Aplicaciones como MOTO ID y los contenidos de Wisin Y Yandel son los elementos diferenciadores de este atractivo equipo, disponible en nuestros Agentes Autorizados en todo el país”.