Imágenes reales con Canon

Canon Latin America, Inc., una filial de Canon, Inc., anunció el nuevo REALiS SX80 de Canon, un proyector Multimedia SXGA + de alta resolución (1400 x 1050) completamente renovado. El modelo que combina múltiples características fáciles de manejar, inclusive es el primer proyector del mundo que ofrece conectividad PictBridge. El proyector REALiS SX80 acentúa la calidad de la imagen, la resolución y la reproducción del color. Canon expande su galardonada línea REALiS con este nuevo modelo que proporciona el mejor desempeño para los usuarios tanto en el trabajo como en el hogar.

REALiS SX80

La nueva Generación de SXGA +, el nuevo proyector Multimedia REALiS SX80, anuncia la llegada de una nueva generación SXGA + la resolución (1400 x 1050). Presentando un nuevo diseño perla-blanco, brillante y aerodinámico, el proyector entrega 3000 lúmenes del brillo en una proporción del contraste de 900:1. Proporciona un área ensanchada de presentación que es compatible con múltiples formatos de computadora – presentación como WXGA y SXGA, con una pantalla entera de SXGA para ser demostrado en sus proporciones verdaderas, así como aparece en un monitor de computadora personal. El tamaño de la pantalla del REALiS SX80 también puede ser cambiado para acomodar los lugares de actuación diferentes de la presentación y/o aplicaciones.

Conveniente comunicación son las características claves de la línea de proyectores Multimedia REALiS de Canon y el nuevo REALiS SX80 aprovecha estos beneficios aún más. Los usuarios pueden aprovechar la conectividad de USB/PictBridge para presentaciones desde su computadora personal. Un puerto USB permite a los usuarios conectar su cámara digital de fotos o de video directamente al REALIS SX80 y poder disfrutar de sus imágenes.

Un amplio surtido de entradas de video y audiofrecuencia e incluso un DVI-YO comunica a las computadoras Macintosh o Windows y un terminal de HDMI para videocámaras digitales, el Blue-ray y otros reproductores de DVD, aumentan aún más las opciones de dispositivo de reproducción. Los accesorios opcionales para el proyector REALiS SX80 incluyen una nueva fijación de techo, que se dobla para facilitar el mantenimiento y el reemplazo de la lámpara de la proyección o los filtros.

Este nuevo proyector representa el nuevo LCOS con paneles reflectores de VCL que fueron desarrollados por Canon para facilitar la reproducción de imágenes excepcionalmente de alta resolución, libres de una pauta débil de cuadrícula que aparece sobre la imagen proyectada, dándose cuenta de los niveles altos de desempeño de imaginería; la tecnología de LCOS ha mantenido la atención dentro de la industria.

Además todos los proyectores REALiS incorporan el Sistema Óptico AISYS (Sistema de Iluminación Aspectual) de Canon. AISYS iguala la luz de la lámpara de la proyección y lleva al máximo el desempeño de los paneles para mejorar la tecnología LCOS para lograr más brillo, excelente contraste, resolución excepcional y un factor más compacto de forma de proyectar. Como resultado, las imágenes proyectadas son nítidas, de colores vibrantes y de una calidad superior capaz de igualar a las imágenes originales.

El nuevo proyector REALiS SX80 de Canon cuenta con un lente de zoom óptico que ofrece un rango de acercamiento de 1.5x, haciendo posible reproducir texto tan pequeño como cinco puntos haciéndolos fáciles de leer y permitiendo la proyección de imágenes de alta definición y alta resolución. Aunque ofrece un extraordinario aumento, el lente incorpora dos elementos de lente asférico en combinación con un elemento de lente UD (Dispersión Ultra Baja) para producir imágenes libres de distorsiones sin cambios ni traspasos de colores a través del rango del zoom. Además, el lente utiliza una capa especial que minimiza el reflejo de la luz incidental y producir imágenes claras y brillantes con alto contraste y muy pocas de las sombras y destellos que pudieran afectar la calidad de imagen.

El nuevo proyector Multimedia REALiS SX80 de Canon permite a usuarios empacar rápidamente después de una presentación y desconectar simplemente el cable de la corriente mientras una red de circuitos interna permite que el ventilador continué corriendo y refrescar el proyector. “Canon se ha comprometido a cumplir con las necesidades de nuestros clientes”, dijo Sanaa Schaefer, Especialista de Producto para el Departamento CIG de Canon Latin America. “Este nuevo proyector multimedia asegura una experiencia armoniosa del usuario, versatilidad con funcionalidad, así como la calidad e innovación de Canon”, añadió Schaefer.