Kingston Technology presenta su Memoria HyperX DDR2 SO-DIMMs de alto desempeño en kits de 3GB

Fountain Valley, CA, 21 de julio de 2008 – Kingston Technology Company, el fabricante independiente líder en productos de memoria a nivel mundial, anunció que ya está distribuyendo la memoria para computadoras portátiles HyperX® DDR2 SO-DIMM de 667MHz y 800MHz de baja latencia, en kits de 3GB. Los kits SO-DIMM de 3GB son una excelente manera de aprovechar al máximo el sistema operativo Microsoft Windows Vista® de 32 bits y además, resultan ideales para los usuarios de PC”s portátiles que emplean aplicaciones de medio a alto desempeño.

Los kits 3GB de Kingston, impulsan el desempeño del sistema y garantizan a los usuarios que sus computadoras portátiles tendrán la misma capacidad de memoria que la mayoría de los sistemas de escritorio, actualmente disponibles en el mercado. El lanzamiento de los kits SO-DIMM 3GB, es la continuación de una serie de nuevas ofertas de memoria presentadas por Kingston®, para ampliar la capacidad de memoria de las PC”s portátiles. La memoria HyperX de Kingston, ya está disponible en kits de 2GB, 3GB y 4GB.

La memoria HyperX de Kingston cuenta con el respaldo de una garantía de por vida y ofrece soporte técnico gratuito. Para obtener más información, visite el sitio Web de Kingston: http://www.kingston.com/LatAm/hyperx/default.asp.