La Lexmark X560n obtiene la clasificación de “altamente recomendada” por parte de Buyers Lab

Reconocida por su productividad, valor y facilidad de uso, la Lexmark X560n obtuvo una clasificación de “Excelente” o “Muy Buena” en muchas de las áreas de evaluación de BLI.

“Una impresora de escritorio multifuncional a color orientada a grupos de trabajo pequeños o grandes tal como la Lexmark X560n, fue un fuerte contendor durante nuestras pruebas en BLI que duraron dos meses”, dijo BLI. “Con un fabricante que ofrece tasas de velocidad de 20 páginas por minuto (ppm) a color y 31 ppm en negro, la Lexmark X560n ofrece buena productividad y un muy buen conjunto de características a un precio competitivo”.

A un precio estimado de Bs.F. 4.390,oo con IVA*, la Lexmark X560n ha sido diseñada para grupos de trabajo empresariales que requieren elevar la productividad de su oficina con características profesionales de impresión a color, copiado, escaneo y fax. Por ejemplo, los negocios pueden de forma rápida y económica imprimir presentaciones profesionales en color, folletos, invitaciones, etiquetas y material interno sin salir de la oficina con la Lexmark X560n, reduciendo los costos y tiempos asociados a la impresión en una tienda externa.

La Lexmark X560n viene lista para redes y puede ser compartida por múltiples usuarios. También se puede utilizar de cuatro formas diferentes: como copiadora, impresora, escáner o fax, lo cual ayuda a los clientes a reducir el consumo de energía así como los costos de suministros y de mantenimiento de múltiples dispositivos.

“La X560n es la solución perfecta para grupos de trabajo que quieren impulsar su productividad y reducir costos, y al mismo tiempo entregándole color y brillo a sus negocios”, dijo Marty Canning, vicepresidente de Lexmark y presidente de su División de Soluciones y Servicios de Impresión. “Estamos orgullos de recibir este honor por parte de BLI y de agregar otro reconocimiento a nuestra más reciente MFP láser color”.

La Lexmark X560n también recibió otros galardones tales como Four-Star, Highly Recommended por BERTL y obtuvo un premio “Editor´s Choice” por Better Buys for Business.

Para mayor información sobre los MFP de Lexmark y su línea completa de soluciones y productos para impresión e imágenes, por favor, visite: www.lexmark.com.