Logitech presenta la primera cámara web compatible con Mac, que integra enfoque automático premium y lentes Carl Zeiss

Para ayudarnos a estar cerca de quienes más nos importan, Logitech (SWX: LOGN) (NASDAQ: LOGI), el fabricante de cámaras web líder en el mundo, presenta su primera cámara web compatible con Mac® con tecnología de enfoque automático premium y lentes Carl Zeiss®: la cámara web Logitech® QuickCam® Vision Pro para Mac. La nueva cámara de Logitech ofrece detalles y claridad de imagen, y video excepcional con iChat® y Skype®.
“Con esta nueva cámara web para computadoras Mac, hemos integrado nuestras tecnologías de video más avanzadas para enriquecer realmente sus video llamadas”, aseguró Gina Clark, gerente general y vicepresidenta de la unidad de negocio de Comunicaciones Internet de Logitech. “Los objetivos y el enfoque automático, el sensor de imágenes y el software contribuyen a crear los detalles y la claridad para imágenes perfectas. Si ha utilizado una cámara web independiente o integrada en el pasado, le sorprenderá la diferencia que ofrece nuestra nueva cámara web”.
Para ofrecer esos detalles y claridad, la cámara web Logitech QuickCam Vision Pro para Mac combina tecnología de enfoque automático premium de Logitech con los objetivos de Carl Zeiss. La nueva cámara web utiliza un motor de bobina de voz para su sistema de auto enfoque, en lugar de un motor de paso. El enfoque es rápido y fluido, suficientemente claro en acercamientos extremos a sólo 10 centímetros del objetivo de la cámara. El sistema de enfoque automático de Logitech compensa los cambios en la nitidez de los contornos de la imagen y vuelve a enfocar en menos de tres segundos. Y mediante su exclusiva colaboración con Carl Zeiss, Logitech asegura que el objetivo cumpla con los estándares mundialmente reconocidos de Zeiss en diseño y fabricación para lograr una nitidez superior en un diseño compacto y ligero.
El sensor de imágenes de 2 megapíxeles ayuda a la cámara Logitech QuickCam Vision Pro para Mac a capturar imágenes de video en resoluciones altas. Es apoyado por la tecnología RightLight™2 de la firma, que permite que la cámara se ajuste de forma inteligente en situaciones en la que la luz es insuficiente o cuando hay mucha luz de fondo.
Experiencia optimizada para la Mac
Cuando usted y sus seres queridos utilizan la nueva cámara web Logitech con iChat o Skype, usted puede disfrutar video con calidad VGA en hasta 30 cuadros por segundo (cuatro veces más nítido y dos veces más perfecto que cualquier solución de video llamada) sin cargo adicional.
La nueva cámara web Logitech está lista para trabajar en cuanto sale de la caja, de modo que puede hacer una videollamada de inmediato, no se requiere software. Cuando utilice su cámara web para grabar video que se almacena e disco o se envía a los amigos, la QuickCam Vision Pro graba videos claros en formato de alta definición de 720 (960×720 píxeles).
Para complementar el estilo de su computadora Mac, la nueva cámara web cuenta con un perfil en blanco y plata con un prominente micrófono integrado.