Adobe Inicia Eventos MAX 2008

Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) anunció las fechas y lugares de su serie de eventos MAX 2008/2009.

MAX es el foro más importante de la industria para diseñadores, desarrolladores y tomadores de decisión de negocios enfocados en la creación y entrega de experiencias digitales ricas e interactivas en diferentes medios y dispositivos. La serie de eventos dará inicio en San Francisco, del 16 al 19 de noviembre, y continuará con eventos en Milán, del 1 al 4 de diciembre, y en Tokio los días 29 y 30 de enero de 2009.

Bajo el lema “Connect. Discover. Inspire.” (Conexión, Descubrimiento, Inspiración), el evento de San Francisco presentará discursos del CEO de Adobe Shantanu Narayen y el CTO Kevin Lynch, así como adelantos de tecnología, discusiones de negocios, sesiones técnicas, talleres prácticos, exhibiciones y eventos para establecer redes de contacto. Se llevarán a cabo más de 200 sesiones para atraer a diseñadores, desarrolladores y estrategas de negocios en los temas de:

Flujo de trabajo de diseñadores / desarrolladores
Diseño para múltiples medios, incluyendo Web, video, móvil, impresos e interactivo.
Aplicaciones ricas de Internet
Servicios, componentes y herramientas
Diseño para múltiples pantallas

“MAX inspira a creativos y profesionales de la tecnología a diseñar, construir y compartir nuevas maneras de que la gente entregue experiencias sobre la Web y en cualquier tipo de pantalla”, dijo el CTO de Adobe, Kevin Lynch. “En ningún otro lugar los miembros apasionados de la comunidad Adobe pueden aprender de los mejores, enterarse de las últimas noticias de la industria, conectarse con colegas y expertos y descubrir tecnologías de vanguardia”.

MAX 2008 promete ofrecer una mirada al futuro de las experiencias digitales, para permitir a los diseñadores sumergirse en el arte y la ciencia del diseño para múltiples medios, al tiempo que los desarrolladores amplían su experiencia en arquitectura, construcción y despliegue de aplicaciones ricas de Internet de próxima generación para Web, móviles y empresas.

Inscripciones
Para inscribirse en el evento MAX de San Francisco, por favor visite www.max.adobe.com/na/reginfo/. Inscríbase antes del 31 de agosto para optar por el descuento de inscripción temprana.

Las inscripciones para el evento MAX en Milán darán inicio a mediados de julio. Se anunciarán los detalles del evento MAX en Tokio más adelante.