Dell introduce el programa PartnerDirect, destinado al canal de distribución en América Latina

MIAMI, 17 de junio del 2008 – Consein C.A, Empresa Venezolana con proyección internacional proveedora de soluciones en el área de la Tecnología de la Información, cuya principal misión consiste en elevar la productividad de sus clientes con alta confiabilidad y la mejor relación costo-beneficio. Anunció el día de hoy que se ha sumado al programa PartnerDirect de Dell como Socio Registrado de Dell.

PartnerDirect es un programa global creado por Dell para fortalecer sus relaciones con los proveedores de soluciones y ofrecer a los clientes más flexibilidad y una gama más amplia de opciones. PartnerDirect se propone ayudar a los clientes a aprovechar la pericia de Dell, su experiencia y liderazgo en la cadena de suministro. Desde la fabricación de sistemas según especificaciones hasta la integración personalizada en fábrica y las mejores capacidades en línea de su clase, los socios pueden aprovechar ahora las fortalezas esenciales de Dell para lograr mayores niveles de eficiencia, rentabilidad, y entregar las últimas propuestas tecnológicas diferenciadas a sus clientes.

Como parte del proceso de registro, Consein, C.A, fue uno de los socios invitados por Dell para participar en la primera Cumbre de Socios de la empresa, celebrada en Miami del 16-18 de junio. Aproximadamente 40 socios registrados de Dell de Centroamérica, el Caribe y Venezuela participaron en el evento, que también sirvió de marco para lanzar el programa PartnerDirect de Dell en América Latina y el Caribe.

“Éste es un momento muy emocionante para Dell en América Latina, debido a que progresamos rápida y positivamente en la estrategia adoptada para el canal de distribución de la región, al mismo tiempo que fortalecemos nuestras relaciones con los socios y, en último término, consolidamos nuestras relaciones con los clientes”, declaró Peter Wiegandt, vicepresidente de Dell América Latina. “Nos complace que Consein se haya sumado a nuestro programa PartnerDirect. Esperamos colaborar y formar una relación mutuamente benéfica con Consein con el fin de ofrecer a nuestros clientes de Venezuela lo último en soluciones y servicios tecnológicos de Dell”.
A través de PartnerDirect, Dell formaliza iniciativas existentes con el objetivo de ayudar a socios tales como Consein C.A a aumentar su rentabilidad y a entregar mayores niveles de beneficio y una gama más amplia de opciones a sus clientes.

PartnerDirect creará una relación duradera y mutuamente benéfica para Dell y Consein C.A Este programa sencillo, de dos niveles, ha sido concebido para recompensar el valor, no el volumen. Además de eso, el programa se propone reducir la carga administrativa de los socios y permitirles sacar el máximo provecho de las oportunidades de negocio conjuntas. Los socios y sus clientes podrán beneficiarse también del modelo de negocio de Dell, el cual ofrece ventajas tales como configuración personalizada a la medida, pericia en línea y configuración personalizada en fábrica. Para minimizar el conflicto con el canal, el programa prevé la notificación anticipada de proyectos.