El Harmony One de Logitech es seleccionado como el producto creativo para el hogar digital

“Logitech está muy orgullosa de recibir este reconocimiento a uno de nuestros productos estrella de este año” afirmó Eduardo Larios, Gerente de Relaciones Públicas para América Latina y el Caribe.

“Estos premios reconocen nuestra innovación continua en dispositivos de control para el hogar, los cuales comenzaron como una tecnología para navegar por las computadoras en los inicios de la era de las PCs. Nos complace que esta organización reconozca nuestra contribución”.

La evaluación de los equipos estuvo a cargo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas del Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL), quienes analizaron la información técnica y probaron cada uno de los productos participantes, seleccionando al Harmony One, por su diseño, como producto creativo en la categoría de dispositivos para el hogar digital.

“Logitech es un apasionado del diseño de productos que ayudan a las personas a controlar y disfrutar de la nueva tecnología digital, el hogar como experiencia de entretenimiento. Estos premios nos inspiran a seguir creando productos que logren el equilibrio perfecto entre forma y función” comentó el ejecutivo.

El Logitech Harmony One es un control remoto con pantalla sensitiva a color y botones moldeados, ubicadas en zona estratégicas retro-iluminación, que proporcionan fácil acceso con un solo toque al centro de entretenimiento en el hogar, aún en la oscuridad.

El diseño ergonómico se ajusta cómodamente en la mano; permitiendo a las personas controlar fácilmente sus dispositivos de entretenimiento, tales como videos, grabadoras de video digital de alta definición, televisores e incluso algunos electrodomésticos.