Gevenue nombra Director Corporativo de Marketing y Comunicación para América Latina y el Caribe

Gevenue, compañía especializada en el desarrollo y comercialización de aplicaciones basadas en tecnología BPM (Business Process Management), anunció la designación de Máximo Paz como Director Corporativo de Marketing y Comunicación para América Latina y el Caribe.

El ejecutivo tiene a su cargo el diseño de las estrategias de comunicación, imagen y posicionamiento de la compañía, así como su implementación en toda la región.

“El mercado de las telecomunicaciones está creciendo a un ritmo exponencial en América Latina, y este crecimiento demanda a las telcos una mejor y más efectiva gestión de los procesos”, señaló Paz. “En este sentido, entre las diversas soluciones de Gevenue para el sector, ofrecemos una completo CRM basado en BPM, para acompañar a los sectores de negocios en su desarrollo”.

“Confiamos en que el expertise de Máximo en el área de tecnología, sumado a toda su experiencia en marketing y comunicación, harán un gran aporte de valor a la compañía”, indicó Roberto Quiroga, CEO de Gevenue.

Máximo Paz cuenta con más de diez años de experiencia en el área de tecnología. Anteriormente, se desempeñó como Responsable de Marketing en Bull Argentina S.A. A su vez, es docente en las carreras de Comunicación en diversas universidades del país, y fue Secretario Coordinador en el Instituto de Comunicación y Sociedad de EPOCA, escuela de posgrados dependiente de la USAL.

El ejecutivo es Licenciado en Comunicación Social (Universidad del Salvador), y cuenta con un Posgrado en Imagen Corporativa (Universidad de Belgrano). A su vez, fue becado por la Agencia Grey Argentina para realizar la Maestría en Comunicación y Comercialización, en la misma casa de estudios.