Hitachi Data Systems designa Gerente de Mercadeo para la región

Hitachi Data Systems Corporation, una subsidiaria de Hitachi, Ltd. y el único proveedor de soluciones de Almacenamiento Orientadas a los Servicios, dio a conocer la promoción de Mónica Zinser como Gerente de Mercadeo para Colombia, Venezuela, Centroamérica y el Caribe, y quien seguirá liderando la gerencia del área en México.

“Confiamos mucho en las capacidades de Mónica Zinser, y consideramos que dará un sentido de atención a los socios estratégicos y desarrollo de negocios, así como a las actividades de posicionamiento de la marca en la región”.

Mónica Zinser ha sido Gerente de Mercadeo para México como responsable de formular la planeación estratégica y supervisar su ejecución. Desde el año pasado, Mónica apoya a las actividades de difusión y mercadeo de la compañía para la región Norte de Latinoamérica (NOLA) conformada por los países de Venezuela y Colombia y ahora, en propiedad, asume la estrategia para estos dos países y además para Centroamérica y el Caribe.

Previo a su ingreso a HDS, Mónica se desempeñó en la misma posición en Grupo Qualita de México; posee una licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental (UIC) en México, así como un Diplomado en Mercadotecnia y Desarrollo de Habilidades Gerenciales por el Instituto de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Mónica Zinser ha sido en diversas ocasiones catalogada por prestigiadas publicaciones de negocios dentro de sus listados de ejecutivas más prometedoras.