Microsoft entrega los Premios del Programa de Socios Regionales de América Latina 2008

Houston, Texas, 9 de julio — Microsoft Latinoamérica entregó los Premios de Socios Regionales de América Latina durante su Conferencia Mundial de Socios, celebrada en la ciudad de Houston, Texas, el 9 de julio. Esta premiación que se lleva a cabo anualmente, reconoce a los Socios que han desarrollado y distribuido soluciones excepcionales basadas en tecnología de Microsoft® durante el último año.
Se distribuyeron premios en 18 categorías distintas como Socio del Año, y se obtuvo la participación de cientos de inscripciones de Latinoamérica.
“Hemos visto un progreso en la calidad de soluciones y servicios que ofrecen nuestros Socios en América Latina. La región está dirigiéndose cada vez a mejores resultados, y alcanzando un nivel de calidad mundial en sus desarrollos,” comentó Álvaro Celis, director regional de pequeña y media empresa, socios y soluciones para Microsoft Latinoamérica. “ En Microsoft nos sentimos orgullosos de la calidad y el talento de nuestros Socios Latinoamericanos.”
Para Microsoft, el ecosistema de socios es la clave de apalancamiento para el crecimiento en la región, pues representa el 95% de sus ventas. Durante el año fiscal 2008, el número de compañías de tecnología que brindan servicios y productos sobre la plataforma de Microsoft creció un 21%.
Los Socios ganadores en las distintas categorías fueron:

Categoría: Soluciones de Infraestructura Avanzada
Microsistemas Gerenciales S.A. De C.V. (México)

Categoría: Ciudadanía
Voxiva S.R.L. (Perú)

Categoría: Soluciones de Desarrollo Personalizada
TI-M Monterrey (México)

Categoría: Soluciones de Administración de Datos, Inteligencia de Negocios
SIACorp – Saldanha Marinho Informatica L (Brasil)

Categoría: Soluciones de Administración de Datos
EXECPLAN (Brasil)

Categoría: Distribución
Tech Data Brasil LTDA (Brasil)

Categoría: Soluciones Office para el Trabajador de Información
Brasoftware Informatica LTDA (Brasil)

Categoría: Contenido Empresarial, Portales y Proyectos
Grupo AeC (Brasil)

Categoría: Soluciones de Búsqueda
BEYOND IT S.A. (Argentina)

Categoría: Comunicaciones Unificadas
Desca (Venezuela)

Categoría: Soluciones de Software ISV
Compañía Nacional de Salud S.A. (Colombia)

Categoría: Soluciones Innovadoras de Software ISV
ATLASBITS, INC. (Puerto Rico)

Categoría: Soluciones de Aprendizaje
Educación y Tecnologías de Información – ITTALENT (Colombia)

Categoría: Soluciones de Entrega de Licenciamiento
Alfa Group Tecnologías S.A. (Costa Rica)

Categoría: Soluciones de Administración de activos de Software
Solosoft LTDA (Colombia)

Categoría: Microsoft Dynamics CRM
Intelecto Soluciones y Tecnología LTDA (Colombia)

Categoría: Soluciones Móviles
Spring Wireless LTDA (Brasil)

Categoría: Especialista en Pequeñas Empresas
Softech Consultores C.A. (Venezuela)

Acerca del Microsoft Partner Program
Microsoft Partner Program está diseñado para todos los socios que desarrollan y comercializan soluciones con base en las plataformas de la empresa, que brindan consultoría o servicios técnicos para los sistemas, o que recomiendan la compra de la tecnología Microsoft. El soporte, la capacitación y los recursos están diseñados para que los socios de negocios extiendan su alcance en el mercado, reduzcan los costos operativos y ayuden a sus clientes a alcanzar su máximo potencial empresarial.

Acerca de la Conferencia Mundial de Socios Microsoft
La información adicional sobre la Conferencia Mundial de Socios Microsoft está disponible en el sitio virtual del evento en http://partner.microsoft.com/digitalwpc. Los visitantes pueden ver ciertos discursos en vivo o sobre demanda, registrarse para ver las sesiones y conocer más acerca de las noticias y eventos de la conferencia.
La Conferencia Mundial de Socios Microsoft proporciona a la comunidad de socios de Microsoft acceso a estrategias clave de negocio y mercadotecnia, liderazgo e información sobre soluciones específicas diseñadas para ayudar a los socios a triunfar en el mercado. Además de las oportunidades de aprendizaje que abarcan las áreas de ventas, mercadotecnia, servicios y tecnología, la Conferencia Mundial de Socios es un espacio ideal para que los socios adquieran conocimientos valiosos de sus colegas y de Microsoft. Para mayor información visite https://partner.microsoft.com/US/trainingevents/wwpartnerconference y la página principal del Programa de Socios en https://partner.microsoft.com

###

Para mayor información, los miembros de la prensa pueden contactar a:
Nota a los editores: Si está interesado en obtener más información acerca de Microsoft, visite la página Web de Microsoft en http://www.microsoft.com/latam/prensa en las páginas corporativas de información de Microsoft. Los hipervínculos, números telefónicos y títulos fueron correctos al momento de la publicación, pero pudieron haber cambiado desde entonces. Para recibir ayuda adicional, pueden ubicar a los contactos adecuados mencionados en http://www.microsoft.com/latam/prensa/contactos