Palm anuncia venta de dos millones de Centro

Ahora disponible en más de 25 países

Palm, Inc. (Nasdaq:PALM) anunció que ha vendido dos millones del teléfono inteligente Centro,
confirmando así la creciente popularidad del dispositivo entre usuarios de teléfonos móviles tradicionales que desean cambiar a un teléfono que pueda ofrecerles mayor funcionalidad.(1) Palm ofrece ahora el Centro en más de 25 países de Norteamérica, Suramérica, Europa y Asia-Pacífico.

Algunos datos recientes divulgados por AdMob, la red publicitaria más grande de la web móvil, refuerzan aún más la popularidad del teléfono inteligente más pequeño, ligero y asequible de Palm. De acuerdo con el reporte de Mobile Metrics de la compañía (www.admob.com/s/solutions/metrics), Palm
Centro logró ascender a la lista de los 10 principales dispositivos mundiales en mayo, ocupando el lugar número 8, y conquistando el No. 7 durante el mes de junio. AdMob cita el aumento de los teléfonos de precio económico como el Palm Centro, como el principal impulsador en el uso de
Internet móvil.

“Los consumidores están listos para realizar más funciones con su teléfono móvil y Centro ha cumplido con esta necesidad alrededor del mundo”, dijo Brodie Keast, vicepresidente mundial de mercadeo de Palm, Inc. “Centro tiene todo lo que uno necesita para permanecer conectado con las personas importantes en la vida de cada quien – y a un precio y tamaño que hacen a los teléfonos inteligentes más atractivos a un mayor grupo de personas”, añadió Keast.

Palm también reflejó un sólido crecimiento entre los fabricantes de teléfonos inteligentes en general, clasificándose en el No. 2 en los Estados Unidos en su alcance de publicidad móvil, y en el No. 3 a escala mundial. El reporte de AdMob, que analiza los datos mundiales que miden el uso de
Internet móvil entre los dispositivos con capacidad de recibir anuncios móviles, también notó que el 24.3 por ciento de las solicitudes de publicidad móvil durante el mes de junio fueron de teléfonos inteligentes, en comparación con el 22.4 por ciento en mayo. A medida que una cantidad mayor de consumidores deja atrás sus teléfonos móviles tradicionales y migra a teléfonos que poseen una mayor funcionalidad, se espera que aumente el uso de la web móvil.

Ahora disponible con 20 operadores de telefonía celular mundialmente, Centro ha logrado llegar a más jóvenes y mujeres, así como a una gama más amplia de ingresos del hogar, que ningún otro teléfono inteligente Palm hasta la fecha. El dispositivo ofrece a los clientes una opción asequible, sencilla y divertida que les permite permanecer conectados y realizar una mayor
cantidad de funciones con sus teléfonos móviles.

El teclado QWERTY completo y la pantalla a color sensible al tacto permiten fácilmente escribir mensajes de texto, contestar el correo electrónico,
iniciar conversaciones de mensajes instantáneos, navegar por la web y más. El dispositivo ofrece toda la excelente funcionalidad de organización por la cual Palm ha sido reconocida, como una lista de contactos detallada e integrada y un calendario sencillo y conveniente para acomodar las reuniones y los encuentros con los amigos. Centro permite a los usuarios descargar canciones y manejar música, libros de audio y videos de forma muy fácil(2), así como tomar fotos o videos con la cámara digital integrada.