Softtek reconocida como una de las Súper Empresas

Softtek, el proveedor global independiente de soluciones de TI, procesos de negocios y servicios más grande de América Latina, fue considerada como una “Súper Empresa”, según estudio realizado por la consultora Top Companies.

La Revista Expansión es la revista líder de negocios en México, y es referencia obligada en el área de Economía y Finanzas a nivel regional.

Tras seleccionar una larga lista de empresas dedicadas a diversas áreas del mercado, sus Culturas y Climas Laborales fueron evaluados como factores determinantes para el ánimo y desempeño de sus colaboradores.

Expansión destaca que, en el negocio de Softtek, un problema de comunicación entre técnicos y clientes puede significar una caída importante. Pero para Softtek, la diversidad de negocio y el buen manejo de la comunicación ha sido un disparador de su productividad.

Para Scarlet Alvarez, gerente general de Softtek Venezuela, este reconocimiento regional es de suma importancia; “nuestra Cultura Laboral es muy particular, para nosotros el feedback entre nuestros colaboradores y clientes se traduce en éxito para el negocio en el tiempo. Nuestras prácticas se basan en el día a día, en cada
interacción”.

Softtek ocupa el número 50 de este interesante ranking según la evaluación de esta importante consultora mexicana.