Thai Airways incrementa 200% las reservas en su portal gracias a Amadeus e-Merchandise

Amadeus, líder mundial en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de los viajes y el turismo, anunció que Thai Airways consiguió incrementar en 200% las reservas a través de su portal en su mercado de origen en tres meses, gracias a la solución de Amadeus e‑Merchandise. Además, la aerolínea se ha fijado como objetivo cuadruplicar las reservas electrónicas a finales de 2009.

Amadeus e-Merchandise es una solución que muestra las opciones de vuelos en una pantalla en forma de calendario y pone en marcha diversas funciones de venta incremental en el portal de la aerolínea. Gracias a la integración con el motor de reservas que posee la página, Amadeus e-Retail, Thai Airways ofrece ahora una experiencia de reserva y compra por Internet de la máxima calidad para el viajero, que ha además ha demostrado su capacidad para incrementar el rendimiento y la rentabilidad.

Khun Danuj Bunnag, Vice President, Marketing Planning and Revenue Management de Thai Airways, señaló: “Trabajamos desde 2000 con Amadeus para mejorar continuamente las funciones que ofrecemos a los clientes usuarios de nuestro portal de reservas. Para alcanzar los objetivos que nos hemos fijado en nuestras operaciones en Internet, es esencial trabajar con un socio que entienda nuestro negocio y esté avalado por una dilatada experiencia, poniendo en valor el canal online. Los resultados que hemos obtenido hasta ahora con Amadeus son sobresalientes, tanto por el incremento de 200% en las reservas online como por la mejora de nuestra tasa de conversión hasta 62%”.

Philippe der Arslanian, Global Director, Airline Direct Channels de Amadeus, explicó: “Thai Airways es un cliente tradicional de Amadeus, por lo que estamos muy satisfechos de ver que la aerolínea bate sus objetivos gracias a e-Merchandise. Gracias a nuestra presencia internacional, nuestro servicio integral y nuestras soluciones escalables, hemos podido implantar rápidamente e‑Merchandise en todos los continentes. De igual modo, estamos deseosos de potenciar el valor que ofrecemos a nuestros clientes implantando nuestras soluciones integradas de servicio al cliente para operaciones como los cambios de reserva y los canjes”.

Thai Airways se une al grupo de aerolíneas líderes mundiales —entre ellas, 10 de las aerolíneas miembros de su alianza aérea internacional— que confían en Amadeus para sus necesidades de comercio electrónico, como Air Canada, Lufthansa, SAS, Spanair, Singapore Airlines, Turkish Airways y US Airways.