Yamaha, Rock n Folk y Audioconcept firman alianza estratégica

Yamaha Musical de Venezuela anunció el día de hoy la firma de una alianza estratégica con Audioconcept y Rock n Folk, uno de los principales estudios de grabación de Venezuela.

“La firma de este convenio representa para Yamaha Musical de Venezuela un vínculo a través del cual, pondremos a disposición de los ingenieros de sonido toda la calidad tecnológica de nuestras cónsolas a través de Audioconcept, distribuidor autorizado Yamaha, aunado a la experiencia e instalaciones de Rock n Folk, lugar seleccionado para los seminarios”, comentó Roberto Cedeño, Gerente General de Yamaha Musical de venezuela.

“Nuestra principal meta con la firma de esta alianza es lograr cambiar el paradigma de los ingenieros de sonido e introducir la cónsola digital como protagonista en lugar de la análoga porque, consideramos que la tecnología abarca todos los ámbitos de nuestra cotidianidad y debe ser introducida como herramienta fundamental para optimizar los acciones que se realizan en cualquier presentación musical ”, destacó Roberto Cedeño.

En principio, las acciones con Rock n Folk se iniciarán con la realización de seminarios para en un futuro cercano, dar paso a un Centro de Capacitación en cónsolas digitales para los ingenieros de sonido.

“Asimismo, le adelantamos a todos los usuarios de cónsolas digitales Yamaha que pronto tendremos a su disposición un espacio creado especialmente para ellos, al que podrán acceder a través de una página web y donde encontrarán información acerca de nuestros seminarios y todo aquello que sea de su interés” puntualizó finalmente Roberto Cedeño.