Panda Security lanza la beta de Panda Internet Security 2009

- La compañía de seguridad informática ultima los detalles de su nueva gama de consumo 2009 que verá la luz a finales del verano

- Los usuarios que prueben esta beta y envíen a Panda las incidencias[1] que observen, gozarán de un 50% de descuento al adquirir el producto final

Caracas, 22 de julio de 2008

Panda Security pone a disposición de los usuarios la versión beta de Panda Internet Security 2009. Esta solución ofrece máxima protección contra el malware y el robo de identidad con mínimo impacto en el PC. Esta versión beta se encuentra disponible en la dirección: http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/betatest/

Los betatesters que prueben la solución y envíen a Panda Security las incidencias1 que observen, tendrán un 50% de descuento al adquirir el producto final.

Panda Internet Security 2009 se beneficia de la “Inteligencia Colectiva”, un innovador modelo de seguridad basado en la recolección de información sobre malware procedente de toda la comunidad de internautas y el procesamiento automatizado de estos datos en unos nuevos datacenters. Los nuevos productos de la gama de consumo incorporan una potente versión de su tecnología “Identity Protect”, que detecta proactivamente cualquier intento de robo de información confidencial mediante análisis heurístico. Otra novedad importante es el nuevo motor de detección de malware por comportamiento TruPrevent 2.0, que protege aún más eficazmente contra el malware desconocido y los ataques que aprovechan vulnerabilidades.

“Debido al gran número de ejemplares nuevos de malware que se crea cada día, las soluciones de seguridad tradicionales ya no son suficientes para mantener protegidos los ordenadores de los usuarios. Esto significa que muchos de ellos pueden estar infectados y no saberlo. Para hacer frente a esta nueva situación, nuestras nuevas soluciones para el 2009 están basadas en la Inteligencia Colectiva, la tecnología de seguridad más innovadora, que nos permite proteger a los usuarios contra el malware y el robo de identidad de una manera más eficiente y sencilla” explica Carolina Rubio, Directora de Marketing de Producto de Retail de Panda Security.

Panda Internet Security 2009 está orientado a usuarios asiduos de Internet e incorpora también un nuevo motor Anti-Spam y el módulo de Control Parental, además permite que el usuario realice copias de seguridad de su información y archivos importantes.

Sobre Panda Security

Panda Security es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de seguridad informática, con millones de clientes en todo el mundo y productos traducidos a más de veinte idiomas. Nuestra misión es mantener la información y los sistemas de nuestros clientes a salvo de las amenazas informáticas, ofreciéndoles la protección más eficaz con el mínimo consumo de recursos.

En la actualidad se crean miles de códigos maliciosos nuevos cada día. Para hacer frente a esta amenaza, Panda Security ha desarrollado un innovador modelo de seguridad, único en el mercado, que permite analizar y clasificar miles de muestras nuevas al día de forma automática. Este modelo recibe el nombre de Inteligencia Colectiva y permite a las soluciones de Panda Security proteger frente a muchas más amenazas que la demás compañías de seguridad. Puede probar la excepcional capacidad de detección de nuestra Inteligencia Colectiva en la web Infected or Not (http://www.infectedornot.com)

Para información adicional y copias de evaluación de todas las soluciones de Panda Security, visite nuestro sitio web: http://www.pandasecurity.com/