El nuevo portal de compras venezolano Tumercadovirtual.com se lanza al mercado

Caracas Julio 2008) Tumercadovirtual.com es el nuevo portal venezolano de compras asociado con dos de los más importantes portales internacionales como lo son Zappos y Amazon para ofrecer a los internautas nacionales la posibilidad de realizar compras por Internet de una forma sencilla y rápida. Este portal nace con el aval de Venezolana Internacional de Comercialización VIC c.a. , empresa con más de diez años de exitosa trayectoria con capital 100% venezolano dedicada a la importación y comercialización de diversos productos .

Este portal especializado fundamentalmente en el área de calzado brinda la posibilidad de acceder a las marcas más importantes del mercado así como a las mejores ofertas del momento. “El área de calzado es una de las más buscadas, por lo cual nos especializamos en la misma ofreciendo los mejores precios y opciones de las más reconocidas marcas internacionales” afirmó William González director y creador del portal. Sin embargo agregó que aunque el calzado es el producto principal a ofrecer pueden hacerse compras de cualquier rubro que el usuario necesite a través de este portal.

Tumercadovirtua.com surge principalmente de la necesidad del internauta de recibir sus productos de la forma más práctica y directa “una de las principales limitaciones de la compra por Internet que tiene el usuario es no contar con una dirección física en los EE.UU o de un casillero que le permita recibir lo que ha comprado, por ello en Tumercadovirtual.com ofrecemos una dirección física en EE.UU para recibir sus paquetes y luego enviarlos directamente a la puerta de su casa aquí en nuestro país, es decir la forma más directa, práctica y sencilla” acotó González.

En cuanto al tema de seguridad y confidencialidad de los datos de los clientes los creadores del portal manifestaron “sabemos que la seguridad es un tema más que importante, vital para nuestros usuarios, por ello Tumercadovirtual.com ha realizado una importante inversión en garantizar los controles más estrictos en esta área. Trabajamos con sistemas de la más alta tecnología de encriptación de datos. Los pagos se realizan directamente en plataformas de bancos norteamericanos y no se guardan datos de los usuarios”.

“El portal además es bien amigable, el proceso es muy sencillo, sólo se debe tener la tarjeta de crédito con aprobación de Cadivi y nosotros nos encargamos de apoyar a nuestro usuario en todo su proceso de compra: búsqueda, selección, pago y la recepción de la mercancía. Hemos diseñado un portal que definitivamente facilita el acceso a todo el público venezolano con experiencia o no en la compra por Internet” concluyó González.

Este nuevo portal trae un mundo de posibilidades al usuario para conseguir lo mejor del calzado al mejor precio. Una compra segura, rápida y sencilla dentro del comercio virtual.