Inter trae “Tremendo Regalo” a Venezuela

La compañía consolida su imagen como proveedor de la trilogía de servicios de telecomunicaciones: televisión, Internet y telefonía.

Inter anuncia el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria a nivel nacional denominada Triple Hogar. Basada en la capacidad que destaca
actualmente a la empresa como proveedora del servicio Triple Play, a través de los distintos medios de comunicación en Venezuela serán develadas las piezas a partir del 01 de agosto.

El concepto “Triple Hogar” se expondrá en el mercado con una promoción que abarca los servicios de Intercable con 95 canales, Interlink con un servicio de Banda Ancha ilimitada a 1 mega de velocidad e Intertel con un plan inicial de 200 minutos y 60 minutos a otras operadoras locales, todo esto por un costo de 153 Bs. mensuales.

Para el Presidente de Inter Eduardo Stigol, “el crecimiento de nuestra compañía en los últimos años nos brinda la posibilidad de ofrecer hoy en día
un concepto como el de Triple Hogar y llevar a los venezolanos la mejor y más rentable oferta de entretenimiento. Este producto es el resultado de la
inversión a la que apostamos en tecnología y contenido para que nuestros abonados puedan disponer de una amplia gama de servicios de comunicación desde la comodidad de sus hogares”

Por otra parte los usuarios tendrán la oportunidad de “armar su combo” gracias a la opción que ofrecerá la compañía de ajustar los planes a la
medida de las necesidades de cada usuario, permitiéndoles aumentar el número de canales, potenciar la velocidad de Internet -incluso hasta 2Mb con el Plan Vuela- y disfrutar de mayor cantidad de minutos para llamadas nacionales e internacionales.

“Tremendo Regalo”, expresión que destaca en las piezas de publicidad, hace referencia a las ventajas competitivas del plan en relación al costo de los
servicios, tomando en cuenta que los usuarios podrán disfrutar de tres servicios (televisión, Internet y telefonía) por un valor aproximado al de
un sólo producto.