Venezuelainfo.com: una guía virtual de Venezuela, escrita por los propios turistas

A partir del próximo mes de septiembre estará en la web Venezuelainfo.com, una nueva página diseñada por los mismos creadores de uno de los sites turísticos más importante del país, www.hoteles.com.ve, el cual se transformó rápidamente de ser un directorio hotelero, a convertirse en una agencia de servicios turísticos para los viajeros. Venezuelainfo.com, viene a darle continuidad al proyecto original, ofreciendo información complementaria, a través de anécdotas, comentarios y fotografías, de los distintos destinos y atracciones nacionales.

Uno de sus mayores encantos es que, la página, va a ser una guía turística escrita por los propios viajeros, quienes podrán registrarse gratuitamente y subir sus imágenes, escribir historias, brindar recomendaciones, compartir sus vivencias y calificar los sitios de alojamiento. “El objetivo es que los visitantes conozcan sobre el turismo en Venezuela, de la mano de gente como ellos, sin limitar el contenido de la guía a las experiencias de los editores, tal y como se realiza en el esquema tradicional. Además, todos los materiales publicados serán evaluados por los mismos usuarios y, un administrador, se encargará de verificar que los contenidos sean moderados y apropiados”, aclara César D’ Suze, uno de los propietarios de la empresa.

En Venezuelainfo.com, los turistas podrán acceder a la base de datos más completa del país, en donde encontrarán información detallada de cada estado, atracciones, listados de hoteles y posadas, fotografías –sin retoques-, comentarios que le permitan seleccionar correctamente su sitio para alojarse, en fin, todo lo que necesitan los viajeros para planificar su itinerario. Adicionalmente, obtendrán una visión amplia que será aportada por los usuarios de manera espontánea, sin ningún tipo de manipulaciones, lo cual les brinda la posibilidad de conocer espacios curiosos y no sólo las típicas atracciones que reflejan otras páginas turísticas.